Opinión General

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Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

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Condición  del autobús

Condición del Bus

Bahía Continental es una empresa de transporte con rutas hacia Lima, Huánuco y Tingo María, que brinda servicios de movilidad y encomiendas, llevando a turistas y locales a recorrer los parajes de la sierra peruana, donde se puede contemplar las impresionantes cordilleras y la majestuosa selva.

Cuenta con una flota moderna de ómnibuses, ofreciendo un servicio de calidad de primera a todos los usuarios, garantizado no solo innovación, sino atención integral con costos optimizados y personal altamente capacitado.

Rutas Bahía Continental: Horarios 2020  y precios de pasajes

Bahía Continental se ha esmerado en ser una empresa de transporte líder e innovadora en el mercado peruano, ofreciendo servicios que satisfagan las necesidades de los pasajeros.

Cuenta con personal del que se ha ocupado en capacitar para brindar la mejor atención, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio que ofrecen.

Bahía Continental dispone para los usuarios de los siguientes destinos y costos. Puedes conocer más sobre los horarios haciendo clic en los botones correspondientes.

Desde Hacia Precio
Lima Huánuco Primer Piso S/. 55 - Segundo Piso S/. 40 Consulta Horarios
Lima Tingo María Primer Piso S/. 65 - Segundo Piso S/. 60 Consulta Horarios

Encuentra más horarios aquí

Agencias Bahía Continental en Perú

Bahía Continental solo cuenta con tres agencias donde el usuario puede realizar la compra de  los pasajes y realizar cualquier trámite respectivo a los viajes:

  • LIMA
    Teléfonos: (01) 4233623 / 4241539 Celular: 999039262 / 962622355
    Dirección: Av. 28 de Julio 1562 La Victoria – Lima – Perú
    Horario: 24 horas.
  • HUÁNUCO
    Teléfonos: (062) 519999 Celular: 962622747
    Dirección: Jr. Hermilio Valdizan 718 Huánuco – Huánuco – Perú
    Horario: 24 horas.
  • TINGO MARÍA
    Teléfono: (062) 562780 Celular: 96262274
    Dirección: Av. Enrique Pimentel 188 Huánuco – Rupa Rupa – Perú
    Horarios: 24 horas.

  • LIMA
    Teléfonos: (01) 4233623 / 4241539 Celular: 999039262 / 962622355
    Dirección: Av. 28 de Julio 1562 La Victoria – Lima – Perú
    Horario: 24 horas.
  • HUÁNUCO
    Teléfonos: (062) 519999 Celular: 962622747
    Dirección: Jr. Hermilio Valdizan 718 Huánuco – Huánuco – Perú
    Horario: 24 horas.
  • TINGO MARÍA
    Teléfono: (062) 562780 Celular: 96262274
    Dirección: Av. Enrique Pimentel 188 Huánuco – Rupa Rupa – Perú
    Horarios: 24 horas.

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Compra de Pasajes Bahía Continental

Bahía Continental pone a disposición de los usuarios diversos métodos para comprar pasajes

  • Los pasajes se pueden adquirir en su agencia central. Dependiendo de tu ubicación, puedes hacerlo en Lima, en la Av. 28 de julio 1562, La Victoria. En el jirón Hermilio Valdizán 718 en Huánuco, y finalmente en la Av. Enrique Pimentel 188 en Rupa Rupa.
  • La compra la puedes realizar vía telefónica a los números: (01) 423 3623, 424 1539 para Lima; (062) 519 9999 y 562 780 para Huánuco y Rupa Rupa respectivamente.
  • La empresa cuenta con un número de WhatsApp, donde podrás contactarlos vía chat: (511) 999 039 262
  • En Facebook: www.facebook.com/bahia-continental-oficial/
  • En su página web puedes conseguir ofertas de pasajes y los que se venden con regularidad: bahiacontinental.com

Descuentos en pasajes Bahía Continental

  • Bahía Continental cuenta con la oferta de si reúnes 5 boletos de viajes que hayas hecho anteriormente, que tengan tu nombre y número de documento y cambiarlo por un pasaje con un 50 % de descuento.
  • También en tu cumpleaños obtienes un 20 % de descuento en la compra de cualquier pasaje.
  • Durante la primera semana del mes de mayo (del 4 al 12) hay una rebaja del 10 % por el mes de las madres.

Servicios Bahía Continental

Bahía Continental ofrece diferentes opciones para sus usuarios, con el fin de garantizarles una buena experiencia y la mejor atención durante su viaje. Las personas podrán disfrutar de:

Servicio Bahía Golden:

  • Bus de 2 pisos con 43 asientos anatómicos G7
  • 12 asientos en el 1er piso. Son asientos sofá cama con reclinación de 160°.
  • 31 asientos en el 2do piso con asientos sofá cama reclinables hasta 160°.
  • Cinturones de seguridad en todos los asientos.
  • Atención a bordo de terramosa y pursers.
  • Video, adaptador de audífonos, música GPS satelital y servicios higiénicos.
  • Snacks y bebidas (calientes o frías)
  • Ambos niveles cuentan con mantas y almohadas.
  • Los autobuses son climatizados (aire acondicionado y calefacción)
  • Cuenta con adaptador para cargar celular en todos los asientos.

Servicio Bahía VIP

  • Bus de 2 pisos con 43 asientos anatómicos G7. 12 asientos en el 1er piso asientos sofá cama 160° (3 filas). 31 asientos en el 2do piso asientos sofa cama 160° (3 filas).
  • Cinturones de seguridad en todos los asientos.
  • Atención abordo de Terramosa o Pursers.
  • Control de velocidad 90 Km/h

Servicio Bahía Tours

  • Bus de 2 pisos con 57 a 60 asientos anatómicos G7. De 9 a 12 asientos en el 1er piso asientos sofá cama 160° (3 filas). 48 asientos en el 2do piso (4 filas).
  • GPS satelital y servicios higiénicos.
  • Entretenimiento abordo video, música, juegos.
  • El 1er piso cuenta con mantas y almohadas.
  • Kit viajero (revistas, libros, periódicos).

Servicio Bahía Premium

  • Bus de 2 pisos con 60 asientos anatómicos G7. 12 asientos en el 1er piso asientos sofá cama 160° (3 filas). 48 asientos en el 2do piso semi-cama 145° (4 filas).
  • Video, adaptador de audífonos, música.
  • Snacks y bebidas (calientes o frías)
  • El 1er piso cuenta con mantas y almohadas
  • Bus climatizado (aire acondicionado y calefacción)
  • Adaptador para cargar celular en todos los asientos

Viajar con Bahía Continental

  • Los autobuses salen únicamente en los terminales y estaciones autorizadas, la empresa recomienda al pasajero estar unos 30 minutos antes de la hora de partida.
  • Al momento de presentar tu equipaje, debes mostrar el ticket impreso con la información de tu viaje. No hay postergación en la hora de salida del bus ni devolución del dinero.
  • Cada pasajero puede llevar hasta 20 kilos comprendidos entre bolsos y maletas. Si lleva peso adicional, debe cancelarlo de acuerdo a la tasa prevista. Las cajas y costales se debe pagar aparte.
  • Si ocurre un imprevisto, el pasajero puede hacer una postergación del viaje hasta 4 horas antes de partir.
  • Los menores de edad deben viajar siempre en compañía de un adulto o con un permiso notarial.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo postergar un viaje?

El pasajero tiene dos opciones para postergar el pasaje. La primera de ellas es directamente en cada una de las oficinas. La segunda es a través de su página web www.bahiacontinental.com, ingresando con su usuario y dirigiéndose a la sección “Posterga tu pasaje”. Hay que tener en cuenta que de cancelar un pasaje, no hay devolución del dinero.

¿Cuál es límite de equipaje por pasajero?

El pasajero puede transportar hasta 20 kilos de equipaje, comprendido entre bolsos y maletas. De haber un exceso, debe pagarlo de acuerdo a la tarifa vigente. De llevar cajas o costales, debe cancelar otro costo adicional, ofrecido directamente en la agencia de Bahía Continental.

¿Puede viajar solo los menores de 18 años?

Los menores de 18 años deben viajar de manera obligatoria con sus padres o representantes. En caso de que un menor de edad requiera viajar solo, debe hacerlo con un permiso notarial. De no contar con el permiso, no podrán viajar y perderán el valor de su boleto de viaje.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Sí. Sin embargo, las mascotas no podrán ir en la cabina del pasajero. Para poder viajar con las mascotas estas tienen que estar dentro de una caja de manera o canil, ya que van en la bodega del carro. El costo varía dependiendo del peso total de la caja con la mascota.

Terminales de Transporte Bahía Continental:

En la actualidad Bahía Continental dispone solo de tres terminales desde donde salen sus autobuses

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