Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Tepsa es una línea de transporte de pasajeros que tiene una gran tradición en Perú. Comenzó operaciones en el año 1953. Actualmente cubre la mayor parte del país de Norte a Sur, con autobuses de 1 y 2 pisos y diversas comodidades.

Durante toda su historia también ha incursionado en los viajes a otros países, que incluyen ciudades importantes en Chile, Ecuador y Colombia.

Rutas Tepsa: Horarios 2019 y Precios de Pasajes

Por Tepsa puedes viajar a más de 30 importantes destinos a nivel nacional, incluyendo las ciudades de Piura, Tacna, Trujillo, Arequipa y Cajamarca. En la siguiente tabla se muestran algunas de sus principales rutas. Si deseas saber los horarios de salida de alguna de ellas oprime el botón correspondiente:

Desde Hacia Precio
Lima Chiclayo S./ 75
Lima Cusco S/. 110
Lima Nazca S/. 80
Lima Trujillo S/. 60
Lima Arequipa S/. 100

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Tepsa en Perú

  • AGENCIA AREQUIPA
    Teléfono:
    (054) 424-135 / (054) 424-135
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    989015384 / (074) 236981
  • OFICINA LIMA
    Teléfono:
    (617)-9000  / 997369000
  • AGENCIA TRUJILLO
    Teléfono:
    (51)(044) 242-255 / 989 015 404

  • AGENCIA AREQUIPA
    Teléfono:
    (054) 424-135 / (054) 424-135
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    989015384 / (074) 236981
  • OFICINA LIMA
    Teléfono:
    (617)-9000  / 997369000
  • AGENCIA TRUJILLO
    Teléfono:
    (51)(044) 242-255 / 989 015 404

Ver Más

Compra de pasajes Tepsa

Si necesitas comprar tu pasaje para viajar por Tepsa, puedes elegir cualquiera de los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales y agencias de Tepsa.
  • Por teléfono llamando al número 617 9000.
  • Por Internet en la página http://www.tepsa.com.pe/

Descuento en pasajes con Tepsa

Tepsa cuenta con un plan de viajero frecuente que ofrece descuentos a sus pasajeros de 5 Soles por cada boleto comprado. Si hacen envíos por su servicio de mensajería Cargo el descuento es de 10 Soles. Además, también obsequia un pasaje de regalo en el cumpleaños del pasajero frecuente, que se puede cambiar desde un mes antes hasta un mes después, con excepción de temporadas altas o días feriados.

Servicios Tepsa

Los servicios que te ofrece Tepsa son del tipo ejecutivo a lujo en autobuses de 1 o 2 pisos, con diversas comodidades adicionales y más espacio en algunos de ellos:

Presidencial

  • Asientos reclinables a 145 grados colocados en 4 filas.
  • Video entretenimiento.
  • Música.
  • Audífonos personales.
  • Baño.
  • Internet Wi-Fi.
  • Mantas y almohadas.
  • Servicio de alimentos a bordo de acuerdo con la hora.
  • Rastreo satelital GPS.

Presidencial Cama

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados en ambos niveles a 4 filas.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Audífonos personales.
  • Baños.
  • Internet Wi-Fi.
  • Toma corriente en los 2 pisos.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • Mantas y almohadas.
  • GPS.

Tepsa Cama Suite

  • Bus de un piso con 3 hileras de asientos.
  • Asientos reclinables a 160 todos o combinados con otro a 140 grados.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Internet Wi-Fi.
  • Audífonos personales.
  • Entretenimiento adicional a través de tu propio celular con diversos contenidos.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • Mantas y almohadas.
  • GPS.

Viajar con Tepsa

  • El pasaje se puede cambiar para que pueda viajar un familiar en caso de que el titular del pasaje no pueda viajar; por lo que sólo se permite el cambio 6 horas antes del viaje.
  • Trata de llevar ropa cómoda en las rutas más largas para evitar incomodidad.
  • Esta empresa no ofrece servicio de comida.
  • En las paradas que hagan los buses puedes bajar y comprar comida o algún adicional que necesites.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar mi boleto de fecha?

  • Sí. Los cambios se deben hacer con 6 horas de anticipación a la salida original. Pueden hacerse para una fecha específica o con fecha abierta. Incluso es posible cambiar para otro destino y obtener un reintegro si es pasaje de menor costo.

¿Expiran los boletos de fecha abierta?

  • Sí, estos deben utilizarse dentro de los siguientes 6 meses.

¿Se permite la cancelación del boleto?

  • Sí. También es necesario que se presente con 6 horas de anticipación. Se devuelve el dinero pagado, con un cargo de 5 soles si el boleto se compró en efectivo o de 10 soles si el pago se hizo con tarjeta de crédito.

¿Puedo viajar con mis mascotas?

  • No. En Tepsa no se permite llevar animales de ningún tamaño.

¿Cómo puedo abordar si perdí mi boleto?

  • Puedes solicitar una reposición en las taquillas sin ningún costo.

Terminales de transporte Tepsa

Entre las principales terminales en que opera Tepsa están las siguientes:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Tepsa:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Estefani Consuelo Nina Sarmiento (Hace 11 días)

Me encanta que tenga tomacorrientes personales y una tablet para que puedas ver la película que desees

Servicio Excelente

Cinthya (Hace 11 días)

El conductor del bus y la señorita que nos atendió nos agredieron a mi mamá y amo incluso las cámaras lo grabaron todo la señorita se llama Sánchez no recuerdo el nombre es una persona arrogante la jalo del brazo a mi mamá no puede solucionar un inconveniente, malcriada, arrogante, y el conductor ni que decir quería jalar ami sobrina menor de edad y como yo estaba atrás de ella me jalo ami , los hechos ocurrieron el día Miércoles 16 de enero aprox. 10pm, que clase de atención brindan ustedes cuando no capacitan asu personal, no tienen ni gracia despotas totalmente le preguntas algo no es es la primera vez que iba viajar con su empresa pero con esa mala impresión no viajo nunca más!!!!!!

Servicio Malo