Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Móvil Tours es una de las líneas de mayor cobertura en Perú. Inició operaciones en el año 1988 en el departamento de Amazonas. Dispone actualmente de servicios de carga y mensajerías, adicionales a los de transporte de pasajeros, además de buses para turismo y transporte de personal.

Su flotilla de transporte terrestre incluye 360 unidades de diversos tamaños y capacidades. Cuenta también con una flota de aviones.

Rutas Móvil Tours: Horarios 2020 y Precios de Pasajes

Móvil Tours cuenta con varias rutas importantes hacia el Sur, Norte y zona central del país, además de que lleva a las ciudades más importantes a lo largo de la costa. La siguiente tabla muestra algunas de las más importantes rutas. Si quieres conocer los horarios de salida u otros datos, oprime el botón correspondiente a la ruta:

Desde Hacia Precio
Lima Nasca S/. 70
Lima Trujillo S/. 62
Lima Cusco S/. 89
Lima Arequipa S/. 85
Lima Chiclayo S/. 80

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Móvil Tours en Perú

Ver Más

Compra de pasajes Móvil Tours y descuentos

Si estás planeando viajar a uno de los destinos que cubre Móvil Tours, puedes comprar tus pasajes en cualquiera de los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales y agencias de Móvil Tours.
  • Por teléfono llamando al número 511 716 8000 de la ciudad de Lima, con entrega a domicilio.
  • Por WhatsApp en el 51 940 315 512.
  • Por Internet registrándose en la página http://www.moviltours.com.pe/.

Para conocer las promociones de Móvil Tours, se puede hacer de manera directa en las agencias y terminales o por teléfono.

Servicios Móvil Tours

Los servicios de Móvil Tours van desde el tipo económico hasta los de lujo, en unidades de uno o dos pisos. Sus principales servicios son:

Económico

  • Asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Video entretenimiento.
  • Música.
  • Baño.
  • Rastreo satelital GPS.

Ejecutivo VIP Móvil Tours

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados en el primer nivel y 140 grados en el segundo.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.

Ejecutivo VIP Móvil Bus

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados en el primer nivel y 140 grados en el segundo.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Internet.
  • Contactos eléctricos.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.

Servicio Presidencial

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados en ambos niveles.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.

Servicio Premier

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados en el primer nivel y 180 grados en el segundo.
  • Aire acondicionado.
  • Video. En segundo nivel con pantalla individual.
  • Música.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.

Viajar con Móvil Tours

  • Ten en cuenta que para viajar necesitas llevar contigo tus documentos de identidad ya que serán requeridos al momento de abordar el bus.
  • Para viajar con tus mascotas debes consultar previamente cuáles son las políticas de la empresa con este tema.
  • Procura llegar por lo menos 2 horas antes de hacer el viaje para evitar contratiempos de último momento.
  • Los buses en rutas largas realizan paradas para comer, estirar un poco las piernas, entre otras cosas.

Preguntas frecuentes al viajar con Móvil Tours

¿Puedo efectuar cambio de horario en mi pasaje?

  • Sí, siempre que lo realices personalmente con al menos 4 horas de anticipación. Puedes modificar la fecha de salida o el tipo de servicio. Aplica el cobro por re emisión del boleto. Recuerda llevar tu identificación personal.

¿Cuál es la vigencia de los boletos de fecha abierta?

  • 3 meses a partir de la fecha de emisión.

¿Puedo recuperar mi dinero si anulo el boleto?

  • Puedes recuperar hasta el 85 % de su valor si lo haces en agencias y con entre 4 y 24 horas de anticipación al horario de salida. Para boletos comprados por Internet puedes hacer el trámite por correo, pero con un mínimo de 24 horas de anticipación a la salida. No se permite la anulación de boletos con horarios de salida inferiores a las 4 horas al momento de presentarse para hacer el trámite.

¿Pueden viajar menores de edad solos?

Sí, siempre que lo requieras con anticipación, proporcionando la autorización e identificaciones. Estás también se requerirán del menor al momento de la salida.

Terminales de transporte Móvil Tours

Las principales terminales de Móvil Tours en que opera por todo el país son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Movil Tours:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus