Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Móvil Bus -anteriormente conocida como Móvil Tours-, es una de las empresas de transporte de pasajeros de mayor cobertura en Perú. Inició operaciones en el año 1988 en el departamento de Amazonas. Dispone actualmente, de servicios de carga y mensajerías (Móvil Cargo),  además de buses para turismo y transporte de personal.

Su flotilla de transporte terrestre, incluye más de 300 unidades de diversos tamaños y capacidades. Móvil Bus, ratifica ser un transporte confiable, siendo certificados con la  ISO 39001 en materia de seguridad vial, en 2019. Cuenta también con una flota de aviones (Móvil Air).

Rutas Móvil Bus: Precios de Pasajes 2021

Móvil Bus cuenta con varias rutas importantes hacia el sur, norte y zona central del país, además de llegar a las ciudades más importantes a lo largo de la costa. Entre los destinos más transitados desde Lima se encuentran: Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Huaraz, Chiclayo, Tarapoto, Chachapoyas, entre otras.

La siguiente tabla muestra algunas de las más importantes rutas. Si quieres conocer los horarios de salida u otros datos, oprime el botón correspondiente a la ruta:

Desde Hacia Precio
Lima Ayacucho S/.67- S/.87
Lima Trujillo S/.62-S/.85
Lima Cusco S/.89-S/.110
Lima Arequipa S/.85-S/.105
Lima Chiclayo S/.80-S/.105
Lima Piura S/.90-S/.135
Lima Huaraz S/.55-S/.75
Lima Tarapoto S/.130-S/.172
Lima Chachapoyas S/.130-S/.165

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Móvil Bus en Perú

Dirección: Avenida Bolognesi 195 – 199

Teléfono: (074) 623 302 / (51) 989 289 030

Dirección:

  1. Avenida Confraternidad Internacional Oeste 451 – Independencia
  2. Jr. Simón Bolívar 452 – Huaraz

Teléfono:(043) 422 555

      Dirección:

  1. Paseo de la República 749, La Victoria
  2. Avenida Javier Prado Este 1093, La Victoria
  3. Avenida Tomás Valle 651, Terrapuerto del Norte

Teléfono: (511) 716 8000 / (51) 940 315 512

Dirección: Avenida Salaverry 880 – Distrito Morales

Teléfono: (042) 529 193

      Dirección:

  1. Avenida América Sur 3959 – La Merced ( a la altura del óvalo Larco)
  2. Panamericana Norte Km. 558,  Moche (embarque y desembarque)

Teléfono: (044) 245 523

Dirección: Avenida Bolognesi 195 – 199

Teléfono: (074) 623 302 / (51) 989 289 030

Dirección:

  1. Avenida Confraternidad Internacional Oeste 451 – Independencia
  2. Jr. Simón Bolívar 452 – Huaraz

Teléfono:(043) 422 555

      Dirección:

  1. Paseo de la República 749, La Victoria
  2. Avenida Javier Prado Este 1093, La Victoria
  3. Avenida Tomás Valle 651, Terrapuerto del Norte

Teléfono: (511) 716 8000 / (51) 940 315 512

Dirección: Avenida Salaverry 880 – Distrito Morales

Teléfono: (042) 529 193

      Dirección:

  1. Avenida América Sur 3959 – La Merced ( a la altura del óvalo Larco)
  2. Panamericana Norte Km. 558,  Moche (embarque y desembarque)

Teléfono: (044) 245 523

Ver Más

Compra de pasajes Móvil Bus, promociones y descuentos

Si deseas viajar a uno de los destinos que cubre Móvil Bus, puedes comprar tus pasajes en cualquiera de los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales de agencias de Móvil Bus.
  • Por teléfono, a través del call center: (01) 716 – 8000
  • Por internet, en la dirección: https://www.movilbus.pe/

Si deseas conocer las promociones de Móvil Bus, puedes solicitar información en agencias, terminales y por teléfono, además de visualizarla en la página de la empresa.

Servicios Móvil Bus

Los servicios de Móvil Bus van desde el tipo económico hasta de lujo, en unidades de uno o dos pisos. Sus principales servicios son:

Económico (Disponible en ruta Barranca-Paramonga)

  • Asientos reclinables.
  • Aire acondicionado.
  • Video entretenimiento.
  • Música.
  • Baño.
  • Rastreo satelital por GPS.
  • Ambiente bioseguro.

Ejecutivo VIP

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados en el primer nivel y 140 grados en el segundo.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Internet.
  • Contactos eléctricos.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.
  • Ambiente bioseguro.

Servicio Presidencial

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 160 grados.
  • Aire acondicionado.
  • Video (pantallas aéreas)
  • Música.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.
  • Ambiente bioseguro.

Servicio Premier (Disponible en la ruta Lima-Chiclayo-Lima)

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 180 grados.
  • Aire acondicionado.
  • Video. En segundo nivel con pantalla individual.
  • Música.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • GPS.
  • Ambiente bioseguro.

Viajar con Móvil Bus

  • Ten en cuenta que para viajar necesitas llevar contigo tus documentos de identidad ya que serán requeridos al momento de abordar el bus.
  • Para viajar con tus mascotas debes consultar previamente cuáles son las políticas de la empresa con este tema.
  • Procura llegar por lo menos 2 horas antes de hacer el viaje para evitar contratiempos de último momento.
  • Los buses en rutas largas realizan paradas para comer, estirar un poco las piernas, entre otras cosas.
  • Niños con 5 años cumplidos pagan su pasaje

Preguntas frecuentes al viajar con Móvil Bus

¿Puedo efectuar cambio de horario en mi pasaje?

  • Sí, siempre que lo realices personalmente con al menos 4 horas de anticipación. Puedes modificar la fecha de salida o el tipo de servicio. Aplica el cobro por re emisión del boleto. Recuerda llevar tu identificación personal.
  • De igual manera, Móvil Bus ha habilitado la dirección electrónica: contacto@movilgroup.pe, donde podrás hacer la gestión por correo. Recuerda indicar en el asunto: Modificación de Pasajes.

¿Cuál es la vigencia de los boletos de fecha abierta?

  • 3 meses a partir de la fecha de emisión.

¿Puedo recuperar mi dinero si anulo el boleto?

  • Puedes recuperar hasta el 85 % de su valor si lo haces en agencias y con entre 4 y 24 horas de anticipación al horario de salida. Para boletos comprados por internet debes hacer el trámite por correo, pero con un mínimo de 24 horas de anticipación a la salida. No se permite la anulación de boletos con horarios de salida inferiores a las 4 horas al momento de presentarse para hacer el trámite.

¿Pueden viajar menores de edad solos?

  • Sí, siempre que lo requieras con anticipación, proporcionando la autorización e identificaciones. Las mismas serán requeridas al momento del embarque.

Terminales de transporte Móvil Bus

Las principales terminales de Móvil Tours en que opera por todo el país son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Movil Bus:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus