Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Malo

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

CATA Internacional tiene sus orígenes en Argentina en el año 1933, ya como una empresa internacional que ofrecía viajes entre dicho país y Chile. CATA originalmente era Compañía Argentina de Transporte Automóvil. Posteriormente, en 1983, sus siglas significaban Cooperativa Andina de Transporte Automotor.

Para el año 2000 se conocía ya como CATA Internacional, empresa que actualmente ofrece servicios internacionales de pasajeros a más de 200,000 personas por año, además de ofrecer servicios turísticos como agencia de viajes y de encomiendas y carga en general.

Compra de pasajes CATA Internacional y descuentos

En CATA Internacional puedes comprar tus boletos para viajar por cualquiera de los siguientes medios:

  • Boleterías de los terminales y agencias de CATA Internacional.
  • Por teléfono, llamando al número 800-00833.
  • Por Internet, ingresando a la página CATA Internacional.

En sus agencias y terminales puedes obtener información acerca de promociones vigentes y los descuentos aplicables.

Horarios y precios de pasajes CATA Internacional

CATA Internacional tiene como destinos únicos en Perú a la ciudad de Lima y la población de Tacna al Sur del país. En la siguiente tabla se muestran algunas de sus más importantes rutas, de las que puedes consultar los horarios de salida al presionar el botón.

 

Desde Hacia Precio
Lima Mendoza S/. 814.60
Lima Buenos Aires S/. 814.60
Tacna Mendoza S/. 814.60
Tacna Buenos Aires S/. 814.60

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Servicios CATA Internacional

Los servicios que ofrece CATA Internacional son básicamente 3, que ofrecen las siguientes comodidades:

Semicama

  • Asientos reclinables a 145 grados con apoya pies.
  • Aire acondicionado.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas.
  • Refrigerio.
  • Servicios higiénicos.
  • Rastreo GPS.

Ejecutivo

  • Asientos de cuero reclinables a 160 grados con apoya pies.
  • Aire acondicionado.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas digitales y video.
  • Desayuno y servicio de sobremesa.
  • Cena caliente con bebida incluida, ya sea vino, agua o gaseosa.
  • Servicios higiénicos.
  • Mantas y almohadas.
  • Atención a bordo.
  • Rastreo GPS.

Royal Suite

  • Asientos reclinables a 180 grados con apoya pies.
  • Aire acondicionado.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas individuales.
  • Internet Wi-Fi.
  • Mesas plegables.
  • Desayuno y servicio de sobremesa.
  • Cena caliente con bebida incluida, ya sea vino, agua o gaseosa.
  • Servicios higiénicos.
  • Mantas y almohadas.
  • Atención a bordo.
  • Rastreo GPS.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo antes debo estar en el terminal?

  • 30 minutos en destinos nacionales y 60 para los internacionales.

¿Con cuánto equipaje puedo viajar sin pagar cargos extras?

  • Se permite documentar una maleta pequeña de no más de 15 kg de peso, más el equipaje de mano.

¿Se puede viajar gratis siendo discapacitado?

  • Sí, aunque la promoción solo aplica para el territorio argentino, presentando la credencial DNI original.

¿A partir de qué edad pagan boleto los niños?

  • Desde que tienen 5 años.

¿Puedo obtener la devolución de mi dinero al cancelar mi boleto?

  • Sí, pero solo en una proporción que corresponde al tiempo de anticipación con que hayas realizado el trámite.

Terminales de transporte CATA Internacional

Los terminales donde presta sus servicios CATA Internacional en Perú son:

  • Terminal Civa de La Victoria en Lima
  • Tacna, Terminal Terrestre Municipal Manuel A. Odria
  • Terminal Flores de 28 de Julio y José Galvez

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con CATA Internacional:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Malo

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

Ysabel Virginia aliaga quispe (Hace 2 años)

Terrible sin comentarios.

Servicio Bueno