Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Expreso Internacional Virgen de Chapi, o Exivicha, inició sus operaciones como transporte de pasajeros en el año 2008. Sus rutas principales cubren destinos en la zona central del país, en los departamentos de Lima, Cajamarca, Lambayeque, Amazonas, Puno, Ica y Arequipa. Dispone también de servicios de transporte de carga, encomiendas y talleres de mantenimiento.

Rutas Expreso Internacional Virgen de Chapi: Horarios 2020 y Precios de Pasajes

Algunas de las principales ciudades a las que se puede viajar por Expreso Internacional Virgen de Chapi son Lima, Jaén, Chiclayo, Acarí, Bagua, Pucará, Chiple, Nazca, Marcona y otras. En la siguiente tabla se muestran las principales rutas. Si deseas conocer los horarios de alguna ruta oprime el botón que corresponda:

Desde Hacia Precio
Lima Jaén S/. 150
Nazca Lima S/. 70
Lima Nazca S/. 70
Jaén Lima S/. 150
Lima Acarí S/. 70

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Expreso Internacional Virgen de Chapi en Perú

  • Expreso Internacional Virgen de Chapi Arequipa
    Teléfono:

  • AGENCIA LIMA
    Teléfono:
    999 093 160 / (01) 494 5557
  • AGENCIA LA VICTORIA
    Teléfono:
    985 721 528 / (01) 332 2346
  • OFICINA ATOCONGO
    Teléfono:
    970 060 849
  • AGENCIA PALPA
    Teléfono:
    944 060 606
  • AGENCIA TERMINAL MARCONA
    Teléfono:
    985 721 571
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    943 108 780
  • AGENCIA PUCARA
    Teléfono:
    954 396 172
  • AGENCIA TERMINAL JAEN
    Teléfono:
    945 403 101

  • AGENCIA LIMA
    Teléfono:
    999 093 160 / (01) 494 5557
  • AGENCIA LA VICTORIA
    Teléfono:
    985 721 528 / (01) 332 2346
  • OFICINA ATOCONGO
    Teléfono:
    970 060 849
  • AGENCIA PALPA
    Teléfono:
    944 060 606
  • AGENCIA TERMINAL MARCONA
    Teléfono:
    985 721 571
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    943 108 780
  • AGENCIA PUCARA
    Teléfono:
    954 396 172
  • AGENCIA TERMINAL JAEN
    Teléfono:
    945 403 101

Ver Más

Compra de pasajes Expreso Internacional Virgen de Chapi y descuentos

Los boletos para viajar por Expreso Internacional Virgen de Chapi se pueden comprar por los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales y agencias de Expreso Internacional Virgen de Chapi.
  • Llamando al número de teléfono 985 721 528 o reservando en los siguientes teléfonos de Lima:
    • Gran Terminal Plaza Norte al 494 5557 o el celular 990 093 160.
    • Terminal Atocongo, al 970 060 849.
    • Prolongación Cangallo, al 473 3119 o el celular 970 080 272.
    • Avenida Luna Pizarro, llamando al 332 2346 o 985 721 528.
    • Avenida Paseo de la República, al 990 996 809.

Las reservas se respetan hasta las 5:00 PM.

Las promociones y descuentos que ofrece la empresa se pueden conocer directamente en los terminales.

Servicios Expreso Internacional Virgen de Chapi

Los servicios disponibles en Expreso Internacional Virgen de Chapi son tres básicamente, que ofrecen las siguientes comodidades:

Económico

  • Bus de un piso.
  • 54 asientos reclinables a 140 grados.
  • Aire acondicionado.
  • Servicios sanitarios.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantalla.
  • Internet Wi-Fi.
  • Rastreo GPS.
  • Cinturón de seguridad.

Bus Semi Cama

  • Bus de un piso.
  • 46 asientos reclinables a 140 grados.
  • Aire acondicionado.
  • Servicios sanitarios.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas.
  • Internet Wi-Fi.
  • Atención a bordo.
  • Snaks.

Bus Cama

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 140 grados en segundo piso con descansa pies.
  • Asientos reclinables a 160 grados en primer piso con descansa pies.
  • Aire acondicionado.
  • Servicios sanitarios.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas.
  • Internet Wi-Fi.
  • Atención a bordo.
  • Snaks.

Viajar con Expreso Internacional Virgen de Chapi

  • Procura llevar ropa cómoda para los viajes largos.
  • Preséntate al menos 2 horas antes de la salida del bus para evitar contratiempos.
  • Los buses generalmente hacen paradas para que puedas comer algo o descansar del viaje.
  • Generalmente esta empresa no hace reembolso de pasajes si pierdes el viaje.

Preguntas frecuentes al viajar con Expreso Internacional Virgen de Chapi

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe llegar a los terminales?

  • 30 minutos en temporada baja y más en fines de semana, días feriados y temporada alta.

¿Todos los niños pagan pasaje?

  • Solo a partir de los 5 años y con derecho a asiento.

¿Si se pierde mi boleto puedo viajar?

  • Sí, pero es necesario que te presentes en el terminal para solicitar una reimpresión del boleto. Pudiera haber un cargo adicional.

¿Qué direcciones tienen en la Victoria en Lima?

  • Avenida Luna Pizarro # 251 y prolongación Cangallo # 988.

Terminales de transporte Expreso Internacional Virgen de Chapi

Los terminales en que opera Expreso Internacional Virgen de Chapi son generalmente los propios y, en algunas ocasiones, de otras empresas como Soyuz mediante acuerdos. Los terminales que cuentan con sus servicios y que reúnen a muchas otras empresas son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Expreso Internacional Virgen de Chapi:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

CARLOS ALBERTO (Hace 2 años)

Todo conforme a lo esperado.

Servicio Excelente