Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Desde el año 1996, Romeliza ha ofrecido sus servicios de transporte de pasajeros interprovincias, además de carga en general. Sus itinerarios abarcan la zona occidental de Perú, siendo las más destacadas: Puno, Cusco y Arequipa, sin dejar de lado los viajes hacia la capital del país.

Rutas Romeliza: Horarios 2021 y precios de pasajes

Romeliza opera principalmente en las ciudades de Lima, Cusco, Juliaca, Puno y Arequipa, además de otras poblaciones localizadas entre dichos destinos. La siguiente tabla proporciona información sobre las principales rutas.

Desde Hacia Precio
Lima Arequipa S/. 100 - S/.120
Arequipa Lima S/. 100 - S/.120
Cusco Puno S/.
Puno Cusco S/.
Juliaca Puno S/.

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias Romeliza en Perú

  • LIMA
    Teléfonos: 01 3311999
  • ICA
    Teléfonos: (056) 223767
  • CUSCO
    Teléfono: 959 635 199
  • AREQUIPA
    Teléfono: (054) 445078
  • WHATSAPP: 940 323 679

  • LIMA
    Teléfonos: 01 3311999
  • ICA
    Teléfonos: (056) 223767
  • CUSCO
    Teléfono: 959 635 199
  • AREQUIPA
    Teléfono: (054) 445078
  • WHATSAPP: 940 323 679

Ver Más

Compra de pasajes Romeliza y descuentos

Para viajar por Romeliza tienes las siguientes opciones disponibles para comprar tus boletos:

  • Taquillas de las terminales y agencias de Romeliza.
  • Por teléfono, llamando al número correspondiente a tu ciudad:
    • 968 230 437 y 958 526 331 en Lima.
    • 959 860 131 en Cusco.
    • 959 635 199 en Arequipa.
    • 950 831 912 en Puno.
    • 951 822 584 y 959 924 174 de Juliaca.

Puedes enterarte de las promociones y descuentos que ofrece esta empresa, directamente en las terminales en que tiene operaciones y las diversas agencias de venta de boletos.

Servicios Romeliza

Las unidades de Romeliza, se caracterizan por ser de doble piso, con una distribución de asientos  en 3 filas en el primero y 4 para el segundo.

Regular

  • Asientos reclinables en ambos pisos.
  • Aire acondicionado.
  • Servicios sanitarios.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas.
  • Música.
  • Mantas.
  • Botellas de agua.
  • Rastreo GPS.

Viajar con Romeliza

  • Los menores de edad tienen que viajar con sus representantes o con su permiso notariado respectivo.
  • Antes de viajar con tus mascotas debes preguntar las condiciones de la empresa.
  • El equipaje debe pesar 20 kilos el de bodega y el de mano 5 kilos.
  • Lleva tus documentos de identidad ya que te lo pedirán en el abordaje del bus.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario llegar antes al terminal?

  • Sí, para que puedas asegurar el viaje, ya que de otra manera podrías tener contratiempos para abordar.

¿Pagan boleto los niños?

  • Sí, a partir de los 5 años.

¿Puedo cambiar de fecha mi boleto?

  • Sí, siempre que lo notifiques con anticipación a la fecha de salida.

Terminales de transporte Romeliza

Las terminales en que mantiene operaciones Romeliza en las distintas ciudades son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Romeliza:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Mirian Veronica ventocilla lipa (Hace 2 años)

Nada malo ....pero si se venden los pasajes directos xq recogen como urbano del camino?

Servicio Excelente

Delia (Hace 2 años)

Porque no contesta en el telefono cuando llaman

Servicio Bueno

Lizbeth (Hace 2 años)

Son muy amables los que nos atienden y demora media hora siempre en salir el bus

Servicio Bueno

Glized (Hace 3 años)

El staf es terrible ... no dejan entrar galletas pero si las venden adentro yo me confundi de asiento y en el asiento que me sente por casualidad saque un recipiente de plastico con golosinas y lo puse al costado.... la encargada me acuso de levantar cosas sabiendo que hay una camara que graba todo dentro del bus.... que maltrato a los pasajeros es como para denunciarlos...

Servicio Aceptable