Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Romeliza ofrece servicios de transporte de pasajeros interdepartamental y transporte de carga en general desde 1996. Su principal zona de cobertura es la zona occidental de Perú en las poblaciones de Puno, Cusco y Arequipa, además de contar con la ruta desde la ciudad de Lima.

Rutas Romeliza: Horarios 2019 y precios de pasajes

Romeliza opera principalmente en las ciudades de Lima, Cusco, Juliaca, Puno y Arequipa, además de otras poblaciones localizadas entre dichos destinos. La siguiente tabla proporciona información sobre las principales rutas. Si deseas conocer los horarios de salida de una ruta presiona el botón correspondiente a la misma:

Desde Hacia Precio
Lima Arequipa S/. 60
Arequipa Lima S/. 60
Cusco Puno S/.
Puno Cusco S/.
Juliaca Puno S/.

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias Romeliza en Perú

  • LIMA
    Teléfonos: 01 3311999
  • ICA
    Teléfonos: (056) 223767
  • CUSCO
    Teléfono: 959 635 199
  • AREQUIPA
    Teléfono: (054) 445078

  • LIMA
    Teléfonos: 01 3311999
  • ICA
    Teléfonos: (056) 223767
  • CUSCO
    Teléfono: 959 635 199
  • AREQUIPA
    Teléfono: (054) 445078

Ver Más

Compra de pasajes Romeliza y descuentos

Para viajar por Romeliza tienes las siguientes opciones disponibles para comprar tus boletos:

  • Taquillas de las terminales y agencias de Romeliza.
  • Por teléfono, llamando al número correspondiente a tu ciudad:
    • 968 230 437 y 958 526 331 en Lima.
    • 959 860 131 en Cusco.
    • 959 635 199 en Arequipa.
    • 950 831 912 en Puno.
    • 951 822 584 y 959 924 174 de Juliaca.

Puedes enterarte de las promociones y descuentos que ofrece esta empresa directamente en las terminales en que tiene operaciones y las diversas agencias de venta de boletos.

Servicios Romeliza

Los servicios que ofrece esta línea de pasajeros son en buses de doble piso, con arreglo de asientos en 3 filas en el primero y 4 para el segundo.

Regular

  • Asientos reclinables en ambos pisos.
  • Aire acondicionado.
  • Servicios sanitarios.
  • Luz de lectura individual.
  • Pantallas.
  • Música.
  • Mantas.
  • Botellas de agua.
  • Rastreo GPS.

Viajar con Romeliza

  • Los menores de edad tienen que viajar con sus representantes o con su permiso notariado respectivo.
  • Antes de viajar con tus mascotas debes preguntar las condiciones de la empresa.
  • El equipaje debe pesar 20 kilos el de bodega y el de mano 5 kilos.
  • Lleva tus documentos de identidad ya que te lo pedirán en el abordaje del bus.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario llegar antes al terminal?

  • Sí para que puedas asegurar el viaje, ya que de otra manera podrías tener contratiempos para abordar.

¿Pagan boleto los niños?

  • Sí, a partir de los 5 años.

¿Puedo cambiar de fecha mi boleto?

  • Sí, siempre que lo notifiques con anticipación a la fecha de salida.

Terminales de transporte Romeliza

Las terminales en que mantiene operaciones Romeliza en las distintas ciudades son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Romeliza:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Bueno

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Mirian Veronica ventocilla lipa (Hace 1 año)

Nada malo ....pero si se venden los pasajes directos xq recogen como urbano del camino?

Servicio Excelente

Delia (Hace 1 año)

Porque no contesta en el telefono cuando llaman

Servicio Bueno

Lizbeth (Hace 2 años)

Son muy amables los que nos atienden y demora media hora siempre en salir el bus

Servicio Bueno

Glized (Hace 2 años)

El staf es terrible ... no dejan entrar galletas pero si las venden adentro yo me confundi de asiento y en el asiento que me sente por casualidad saque un recipiente de plastico con golosinas y lo puse al costado.... la encargada me acuso de levantar cosas sabiendo que hay una camara que graba todo dentro del bus.... que maltrato a los pasajeros es como para denunciarlos...

Servicio Aceptable