- Compra de pasajes y descuentos
- Horarios y precios de pasajes 2024
- Servicios
- Preguntas frecuentes
- Terminales de transporte
Opinión General
Aceptable
Puntualidad del Bus
Malo
Atención del Staff
Aceptable
Condición del Bus
Aceptable
Súper Semeria es una empresa ecuatoriana que inició operaciones en algunas ciudades del Perú en el año 2012. Ofrece sus servicios de transporte terrestre de pasajeros en la zona Norte principalmente, con destinos nacionales e internacionales. Dispone de servicios de envío de encomiendas.
Compra de pasajes Súper Semeria y descuentos
Tus pasajes para viajar por Súper Semeria los puedes comprar por cualquiera de las siguientes opciones:
- Boleterías de los terminales y agencias de Súper Semeria.
- Por teléfono, llamando al número 072 842 044, 074 265 003 y 074 326 437 de Cuenca y Guayaquil, así como al 326 437 y 972 605 150 en Chiclayo..
- Por correo electrónico al [email protected].
Para información sobre sus descuentos y promociones puedes consultar directamente en las agencias y los terminales de la empresa.
Horarios y precios de pasajes Súper Semeria 2024
Súper Semeria dispone de salidas entre las poblaciones peruanas de Chiclayo, Máncora, Piura, Tumbes y Sullana, además de las ciudades ecuatorianas de Guayaquil, Cuenca, Huaquillas, Quito, Santo Domingo, Durán y Machala principalmente. En la siguiente tabla encuentras sus rutas más importantes, además de que puedes consultar los horarios de salida presionando el botón.
Si deseas conocer los horarios de salida puedes presionar el botón que corresponda en la siguiente tabla de rutas:
Desde | Hacia |
---|---|
Chiclayo | Máncora |
Chiclayo | Piura |
Guayaquil | Chiclayo |
Guayaquil | Piura |
Tumbes | Sullana |
* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Servicios Súper Semeria
Los servicios que ofrece Súper Semeria son básicamente dos, que ofrecen las comodidades indicadas en cada bus de su flota:
Soft Buss
- Bus de un piso.
- Asientos reclinables.
- Aire acondicionado.
- Luz de lectura individual.
- Pantallas.
- Música.
- Baño.
- Internet inalámbrico.
Bus Class VIP
- Bus de un piso.
- Asientos semi cama de 165 grados de reclinación.
- Aire acondicionado.
- Luz de lectura individual.
- Pantallas.
- Música.
- Baño.
- Internet inalámbrico.
Preguntas frecuentes
¿Dónde se ubica su terminal en Chiclayo?
- En la Avenida Augusto B. Leguía # 2590.
¿Qué puedo llevar de equipaje?
- Puedes llevar lo que desees de equipaje, pero para no pagar extra es necesario que registres solo 2 maletas medianas. Lo que exceda de ello representará un cargo adicional.
¿Con cuánto tiempo de anterioridad se debe llegar al terminal?
- 30 minutos.
¿Los niños también pagan boleto?
- Solo los que tienen 5 o más años de edad.
¿La empresa permite hacer cambios de fecha de salida?
- Sí. Pero recuerda que la empresa va a necesitar tiempo para volver a vender el boleto, por lo que debes comunicarlo lo antes posible a cualquier agencia y con suficiente anticipación a la fecha y hora programada en el boleto.
Terminales de transporte Súper Semeria
Los terminales donde presta sus servicios Súper Semeria en Perú son las siguientes:
- Terrapuerto Plaza Norte Chiclayo
Otras Empresas de Transporte
Evalúa tu viaje con Súper Semeria:
Opinión General
Aceptable
Puntualidad del Bus
Malo
Atención del Staff
Aceptable
Condición del Bus
Aceptable
José muñoz (Hace 1 año)
Para empezar me siento estafado por esta empresa me venden un asiento número 43 que supuestamente no reclina y era el asiento de el auxiliar eso se llama estafa sres y me han estafado yo voy a realizar la denuncia respectiva y lo único que atinan es a decirme q me devuelven mi dinero cuando yo ya estaba perjudicado y con pendientes en Perú al día siguiente ahora estoy viajando en el asiento de el auxiliar incómodo sin cinturón de seguridad y arriesgando mi integridad fisica siendo 10 de agosto de 2019 a las 22:17
Servicio Aceptable
Ana Paredes (Hace 6 años)
Tengo dos reclamos que hacer, la primera es que no le respetaron a mi mama el hecho de ser persona de 3era edad y no le otorgaron el 50%, y lo otro compre un viaje a Lima desde Guayaquil y nos indicaron que solo entraríamos a Chiclayo a dejar pasajero, llegamos a las 5:30am y nos dieron hora de salida a las 14hrs... Me parece una falta de respeto total y poca seriedad de su parte como empresa de servicio.