
- Pasajes de bus: Horarios y Tarifas 2023
- Agencias y Teléfonos en Perú
- Compra de pasajes y descuentos
- Servicios
- Viajar
- Preguntas frecuentes
- Terminales de transporte
Turismo Mer es una empresa de transporte terrestre de pasajeros cuyo origen está en Puno, fundada en el año 1990. Cuenta con servicios de renta de buses para uso turístico, viajes turísticos con guía, restaurante y otros relacionados con el turismo, principalmente en la llamada Ruta del Sol, que va de Puno a Cusco y viceversa.
Turismo Mer Pasajes de bus: Horarios y Tarifas 2023
Turismo Mer cubre actualmente la ruta de Puno a Cusco en ambos sentidos, haciendo escala únicamente en Oropesa, además de Arequipa. Pronto estará disponible también la ruta internacional a La Paz, Bolivia. Las rutas se muestran en la siguiente tabla. Si deseas conocer los horarios de salida de cualquier ruta oprime el botón correspondiente a la misma:
Desde | Hacia | Precio | |
---|---|---|---|
Cusco | Puno | S/. 160 | Consulta Horarios |
Cusco | Puno | S/. 70 | Consulta Horarios |
Puno | Cusco | S/. 70 | Consulta Horarios |
Puno | Cusco | S/. 160 | Consulta Horarios |
Puno | Arequipa | S/. | Consulta Horarios |
* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Agencias y Teléfonos de Turismo Mer en Perú
- CUSCO
Teléfonos: 951 751023 / (84) 245 171 / 984 615597 - PUNO
Teléfonos: (51) 367 223 / 951 751824 / 995 1568605
- CUSCO
Teléfonos: 951 751023 / (84) 245 171 / 984 615597 - PUNO
Teléfonos: (51) 367 223 / 951 751824 / 995 1568605
Compra de pasajes Turismo Mer y descuentos
En Turismo Mer puedes efectuar la compra de tus pasajes en el medio que prefieras de los citados a continuación:
- Las taquillas de las terminales y agencias de Turismo Mer.
- Llamando al Teléfono de Turismo Mer 084 245 171. Solicita la entrega a domicilio sin costo del servicio Delivery.
- Reservación y compra por Internet en Resevasturismomer.
- Compra directa en el sitio web oficial.
Si deseas conocer las promociones y descuentos de Turismo Mer puedes hacerlo directamente en las agencias y terminales.
Servicios Turismo Mer
Turismo Mer dispone de dos tipos de servicios a bordo de sus buses, que incluyen las siguientes comodidades:
Directo
- Asientos reclinables a 160 grados con gel ergonómico y colocados en 3 filas.
- Iluminación LED.
- Aire acondicionado.
- Oxígeno.
- Entretenimiento con música y video.
- Pantallas individuales en primer piso.
- Cortinas divisorias entre asientos.
- Refrigerios.
- Bebidas frías y calientes.
- Baño.
- Cargadores USB.
- Internet WI-Fi.
- Mantas y almohadas en servicio nocturno.
- Terramoza.
- GPS.
Ruta del sol
- Asientos reclinables a 160 grados con gel ergonómico.
- Iluminación LED.
- Aire acondicionado.
- Oxígeno.
- Entretenimiento con música y video.
- Pantallas individuales en primer piso.
- Cortinas divisorias entre asientos.
- Refrigerios.
- Bebidas frías y calientes.
- Baño.
- Internet WI-Fi.
- Cargadores USB.
- Mantas y almohadas en servicio nocturno.
- Terramoza.
- Guía turístico.
- Almuerzo en restaurante La Pascana.
- GPS.
En el servicio Ruta del sol se puede adquirir el boleto que incluya el servicio completo incluyendo las entradas a los diversos museos y lugares que se van a visitar en el recorrido.
Viajar con Turismo Mer
- Si algún menor de edad viaja debe estar acompañado de sus representantes o a falta de ellos debe tener un permiso notariado de viaje.
- Para traslado de mascotas ponte en contacto con la empresa para que conozcas sus políticas al respecto.
- Lleva tus documentos de identidad ya que al momento de comprar tus pasajes te serán requeridos.
- No se permite fumar o ingerir bebidas alcohólicas dentro de los buses de la empresa.
Preguntas frecuentes
Si cancelo mi viaje ¿La empresa me devuelve el dinero?
- Si lo notificas con por lo menos 24 horas de anticipación a la salida la empresa te hace devolución, aunque puede cobrar gastos de hasta el 70 % del precio pagado.
Al llegar a casa noté que el boleto estaba a nombre de otra persona ¿Se necesita hacer el cambio?
- No podrá viajar. Se pide a los usuarios que revisen los datos de su boleto en el momento de recibirlos en la taquilla. Posteriormente no se aceptan reclamaciones. Acuda de todas maneras con un representante para ver si es posible hacer una excepción.
¿Con cuánto tiempo debo presentarme en el terminal?
- Los buses se abordan 20 minutos antes del horario de salida. Si cuando faltan 15 minutos no ha llegado, la empresa puede disponer de su lugar.
Si la empresa cancela la salida ¿Me devuelven mi dinero?
- Si, debido a que la cancelación es imputable a la empresa puede obtener la devolución total o cambiar la fecha de su viaje.
¿Cuál es el RUC de Turismo Mer?
- Si desdeas solicitar una factura, el RUC de la empresa es: 20405275911.
Si se pierde mi equipaje y llevaba dinero dentro ¿La empresa me paga todo lo perdido?
- No, dinero, valores y joyas no se considera equipaje y si lo lleva es por su propio riesgo.
Terminales de transporte Turismo Mer
Las principales terminales terrestres en que opera Turismo Mer son:
Otras Empresas de Transporte
Evalúa tu viaje con Turismo Mer:

Opinión General

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Condición del Bus