Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Turismo Mer es una empresa de transporte terrestre de pasajeros cuyo origen está en Puno, fundada en el año 1990. Cuenta con servicios de renta de buses para uso turístico, viajes turísticos con guía, restaurante y otros relacionados con el turismo, principalmente en la ruta de Puno a Cusco y viceversa.

Rutas Turismo Mer: Horarios 2019 y precios de pasajes

Turismo Mer cubre actualmente la ruta de Puno a Cusco en ambos sentidos, haciendo escala únicamente en Oropesa, además de Arequipa. Pronto estará disponible también la ruta internacional a La Paz, Bolivia. Las rutas se muestran en la siguiente tabla. Si deseas conocer los horarios de salida de cualquier ruta oprime el botón correspondiente a la misma:

Desde Hacia Precio
Cusco Puno S/. 160
Cusco Puno S/. 70
Puno Cusco S/. 70
Puno Cusco S/. 160
Puno Arequipa S/.

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias Turismo Mer en Perú

  • CUSCO
    Teléfonos: 951 751023 / (84) 245 171 / 984 615597
  • PUNO
    Teléfonos: (51) 367 223 / 951 751824 / 995 1568605

  • CUSCO
    Teléfonos: 951 751023 / (84) 245 171 / 984 615597
  • PUNO
    Teléfonos: (51) 367 223 / 951 751824 / 995 1568605

Ver Más

Compra de pasajes Turismo Mer y descuentos

En Turismo Mer puedes efectuar la compra de tus pasajes en el medio que prefieras de los citados a continuación:

  • Las taquillas de las terminales y agencias de Turismo Mer.
  • Por teléfono llamando al número 084 245 171. Solicita la entrega a domicilio sin costo del servicio Delivery.
  • Reservación y compra por Internet en Resevasturismomer.
  • Compra directa por Internet en la página Turismomer.com.

Si deseas conocer las promociones y descuentos de Turismo Mer puedes hacerlo directamente en las agencias y terminales.

Servicios Turismo Mer

Turismo Mer dispone de dos tipos de servicios a bordo de sus buses, que incluyen las siguientes comodidades:

Directo

  • Asientos reclinables a 160 grados con gel ergonómico y colocados en 3 filas.
  • Iluminación LED.
  • Aire acondicionado.
  • Oxígeno.
  • Entretenimiento con música y video.
  • Pantallas individuales en primer piso.
  • Cortinas divisorias entre asientos.
  • Refrigerios.
  • Bebidas frías y calientes.
  • Baño.
  • Cargadores USB.
  • Internet WI-Fi.
  • Mantas y almohadas en servicio nocturno.
  • Terramoza.
  • GPS.

Ruta del sol

  • Asientos reclinables a 160 grados con gel ergonómico.
  • Iluminación LED.
  • Aire acondicionado.
  • Oxígeno.
  • Entretenimiento con música y video.
  • Pantallas individuales en primer piso.
  • Cortinas divisorias entre asientos.
  • Refrigerios.
  • Bebidas frías y calientes.
  • Baño.
  • Internet WI-Fi.
  • Cargadores USB.
  • Mantas y almohadas en servicio nocturno.
  • Terramoza.
  • Guía turístico.
  • Almuerzo en restaurante La Pascana.
  • GPS.

En el servicio Ruta del sol se puede adquirir el boleto que incluya el servicio completo incluyendo las entradas a los diversos museos y lugares que se van a visitar en el recorrido.

Viajar con Turismo Mer

  • Si algún menor de edad viaja debe estar acompañado de sus representantes o a falta de ellos debe tener un permiso notariado de viaje.
  • Para traslado de mascotas ponte en contacto con la empresa para que conozcas sus políticas al respecto.
  • Lleva tus documentos de identidad ya que al momento de comprar tus pasajes te serán requeridos.
  • No se permite fumar o ingerir bebidas alcohólicas dentro de los buses de la empresa.

Preguntas frecuentes

Si cancelo mi viaje ¿La empresa me devuelve el dinero?

  • Si lo notificas con por lo menos 24 horas de anticipación a la salida la empresa te hace devolución, aunque puede cobrar gastos de hasta el 70 % del precio pagado.

Al llegar a casa noté que el boleto estaba a nombre de otra persona ¿Se necesita hacer el cambio?

  • No podrá viajar. Se pide a los usuarios que revisen los datos de su boleto en el momento de recibirlos en la taquilla. Posteriormente no se aceptan reclamaciones. Acuda de todas maneras con un representante para ver si es posible hacer una excepción.

¿Con cuánto tiempo debo presentarme en el terminal?

  • Los buses se abordan 20 minutos antes del horario de salida. Si cuando faltan 15 minutos no ha llegado, la empresa puede disponer de su lugar.

Si la empresa cancela la salida ¿Me devuelven mi dinero?

  • Si, debido a que la cancelación es imputable a la empresa puede obtener la devolución total o cambiar la fecha de su viaje.

Si se pierde mi equipaje y llevaba dinero dentro ¿La empresa me paga todo lo perdido?

  • No, dinero, valores y joyas no se considera equipaje y si lo lleva es por su propio riesgo.

Terminales de transporte Turismo Mer

Las principales terminales terrestres en que opera Turismo Mer son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Turismo Mer:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus