Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Empresa 14 fue fundada en el año de 1965 bajo el nombre de Comité 14 y comenzó a operar con su nombre actual a partir de 1981. Ofrece servicios de transporte terrestre de pasajeros con destino principal en la ciudad de Lima, además de que cuenta con servicios de fletes y encomiendas.

Rutas Empresa 14: Horarios 2019 y precios de pasajes

Por Empresa 14 puedes viajar entre Huaraz con  Lima y Trujillo, tanto en viajes de ida como de regreso. La tabla siguiente muestra esta información. Si deseas saber los horarios de alguna ruta en especial, puedes oprimir el botón que corresponda:

Desde Hacia Precio
Lima Huaraz S/. 40
Huaraz Lima S/. 40
Huaraz Trujillo
Trujillo Huaraz

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias Empresa 14 en Perú

  • HUARAZ
    Teléfonos: 951-814-898
  • LIMA
    Teléfonos: 996-837-328 / 969-501-979
  • TRUJILLO
    Teléfono: 949-967-073

  • HUARAZ
    Teléfonos: 951-814-898
  • LIMA
    Teléfonos: 996-837-328 / 969-501-979
  • TRUJILLO
    Teléfono: 949-967-073

Ver Más

Compra de pasajes Empresa 14 y descuentos

En Empresa 14 puedes comprar tus boletos para viajar por cualquiera de los medios siguientes:

  • Directamente en las taquillas de las agencias y terminales en que opera la Empresa 14.
  • Llamando al número de teléfono de la ciudad correspondiente:
    • 428 8459, 428 6621 y 521 3015 de la ciudad de Lima.
    • 044 721 282 y 044 721 739 en Huaraz.
    • 044 261 008 en Trujillo.
  • Por Internet en la página Empresa14.

Si deseas conocer las promociones y descuentos aplicables, puedes consultar en las agencias y terminales en cualquier momento.

Servicios de transporte Empresa 14

Los servicios disponibles en la Empresa 14 cuentan con las siguientes comodidades, además de que para operar con mayor  seguridad hacen cambios de conductor cada 4 horas:

Regular

  • Bus de doble piso.
  • Asientos reclinables a 140 grados.
  • Aire acondicionado.
  • TV.
  • Música.
  • Servicios higiénicos.
  • GPS.

Golden Class

  • 12 asientos de cuero reclinables a 160 grados en primer piso.
  • 44 asientos de cuero reclinables a 140 grados en el segundo piso.
  • Aire acondicionado.
  • TV.
  • Música.
  • Servicios higiénicos.
  • Mantas en primer piso.
  • GPS.

Viajar con Empresa 14

  • La empresa no brinda servicio de comida en los buses.
  • Puedes llevar algún refrigerio para consumir durante el viaje.
  • Si vas a cancelar el viaje debes notificarlo al menos 48 horas previas a la empresa.
  • Antes de viajar con tus mascotas debes preguntar si la empresa hace traslado de las mismas.

Preguntas frecuentes

¿Desde qué edad los niños pagan boleto?

  • A partir de los 5 años.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo estar en el terminal?

  • 30 minutos antes de la hora de salida, así podrás documentar sin contratiempos y abordar. En fines de semana, días festivos y vacaciones es recomendable llegar con mayor anticipación.

¿Puedo cambiar de fecha mi pasaje?

  • Sí, realizando el trámite con la suficiente anticipación a la salida original.

¿Cuáles son las direcciones de sus terminales en Lima ?

  • Avenida Abancay # 947.
  • Jirón Leticia # 604.
  • Avenida Alfredo Mendiola S/N en la Cuadra 36, Urbanización Panamericana Norte.

¿Pueden viajar niños solos?

  • Sí, presentando permiso escrito de algún padre con certificación notarial.

Terminales de transporte Empresa 14

Las terminales en que opera la Empresa 14 son:

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Empresa 14:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus