Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Ittsa es una empresa de transporte de pasajeros que fue fundada en Trujillo en 1992. Actualmente tiene cobertura en diversos destinos en la parte Norte del País, además de la ciudad de Lima. Cuenta con servicios adicionales de Cargo para llevar mensajería a las mismas ciudades.

La flota de Ittsa está integrada por buses de doble piso con diversos servicios que incluyen comodidades de lujo y tipo ejecutivo.

En este artículo te brindaremos información de Ittsa Talara, incluyendo horarios, teléfonos, rutas disponibles, entre otros.

Ittsa Talara – Teléfonos

Teléfono Central:  (073) 384-900

Ittsa Talara – Dirección

Ittsa, en la zona de Talara, cuenta con una agencia principal donde puedes realizar la compra y reserva de boletos, y también realizar el envío de empaques hacia diversas regiones del Perú.

  • Av. Ignacio Merino. Ex Campamento Graña, Av. F, Talara

Ittsa Talara – Horarios y Turnos

Horario: Lunes a Domingo: 7:30 a.m. a 10:00 p.m.

Pasajes Ittsa Talara

Actualmente, Itssa Talara ofrece pasajes hacia distintos destinos desde su terminal:

Talara – Lima

Esta es una de las rutas más concurridas por ser la capital del país. Es importante porque Lima es donde hay mayor experiencia económica y comercial del país.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Sofa Cama 16:00 horas 03:00 p.m S/. 130
Semi Cama 16:00 horas 03:00 p.m S/. 100

Talara – Trujillo

Trujillo es una ciudad del noroeste de Perú conocida por la marinera (danza tradicional de la nación). Es una región importante del país. Para este desitino, Ittsa ofrece el servicio de Sofá Cama y Semi Cama para los usuarios.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Sofa Cama 08:00 horas 09:00 p.m S/. 55
Semi Cama 08:00 horas 09:00 p.m S/. 45

¿Cómo llegar a la oficina de Ittsa Talara?

  • En bus: Por toda la avenida F, donde se encuentra ubicada la oficina de Ittsa Talara, hay un corredor que puedes tomar y bajarte en el paradero correspondiente y continuar hacia la sede de Ittsa. El costo del pasaje es de aproximadamente S/. 2.  También hay otros servicios de transporte público que igualmente transitan por la avenida F, incluso hay unos que van por la avenida E. En el último caso debes quedarte en el cruce con la primera avenida y caminar un par de cuadras hasta llegar a la oficina.
  • En taxi: La opción de tomar un taxi suele resultar mucho más rápida y efectiva, por si tienes prisa en tomar un viaje hacia los diferentes destinos que ofrece la empresa. En ese caso, el carro puede transitar desde la avenida Carlos A. Salaverry, donde pasa el óvalo y toma la avenida F, hasta la sede de Ittsa. También tiene otras alternativas como transitar por toda la avenida F o la avenida E, y allí dejarte en tu destino. Los precios de los taxis, varían dependiendo de tu ubicación.

SUCURSALES Ittsa

Otras empresas de transportes en Talara

Evalúa tu viaje con Ittsa Talara:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus