Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Tepsa es una línea de transporte de pasajeros que tiene una gran tradición en Perú. Comenzó operaciones en el año 1953. Actualmente cubre la mayor parte del país de Norte a Sur, con autobuses de 1 y 2 pisos y diversas comodidades.

Durante toda su historia también ha incursionado en los viajes a otros países, que incluyen ciudades importantes en Chile, Ecuador y Colombia.

En este artículo conocerás todo lo más importante sobre Tepsa en la ciudad de Talara.

Tepsa Talara – Teléfonos

  • Oficina Central: (073) 383 571
  • WhatsApp:989 015 401

Tepsa Talara – Dirección

Tepsa  tiene una sede en Talara, desde donde se puede realizar la compra de pasajes hacia diversos destinos del Perú, así como hacer el envío de paquetes y encomiendas.

  • Av. F-21 Pariñas, Talara

Tepsa Talara – Horarios y Turnos

La oficina de Tepsa en Talara, tiene diferentes horarios, para ofrecer una atención a los usuarios. Los horarios pueden variar acorde a los días festivos. Es importante destacar que también el horario del transporte (llegada y salida de buses) si es continuo.

  • Lunes a sábado: 8:15 – 18:00
  • Domingos: 8:30 – 17:30

Pasajes Tepsa Talara

Desde Huancayo, se pueden conseguir pasajes principalmente hacia Lima, capital de Perú. La empresa ofrece diversos servicios para brindar mayor comodidad a los usuarios. Actualmente, la empresa no tiene activa su página web, por lo que si quieres comprar pasajes, es necesario lo hagas directamente en sus counters o llamando a los números telefónicos que brindamos anteriormente y haciendo la reserva.

Talara – Lima

Como capital del país, Lima tiene una relevancia económica y comercial para las demás ciudades de Perú. Además de ser un centro para la economía del país, tiene diferentes destinos turísticos importantes para visitar.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Tepsa Cama Suite 19:00 horas 14:00 S/. 130 – S/. 155
Presidencial 18:00 horas 17:00 S/. 115

¿Cómo llegar a la oficina de Tepsa Talara?

  • En Bus: La avenida F, resulta ser una de las más transitadas en la localidad de Talara, por lo que la ubicación de Tepsa se beneficia de esta ubicación. Para llegar hasta la dirección en un autobús, solo debes tomar uno que vaya a lo largo de la avenida F y bajarte en el paradero correspondiente. También puedes venir de zonas del norte, pero eso si, tu bus debe tomar la avenida Carlos A. Salaverry y voltear por la avenida F para dejarte frente a la oficina. Normalmente el costo del pasaje va desde S/. 0.50 a S/. 2,50, dependiendo de donde vengas.
  • En Taxi: Al ser una sede de tan sencillo acceso terrestre, puedes también solicitar un taxi que te deje frente a la oficina de Tepsa en la avenida F. El costo del servicio se encuentra entre S/. 5 y S/. 10 ($1,5 – $3,5),  dependiendo de la distancia en la que te encuentres.

SUCURSALES Tepsa

Otras empresas de transportes en Talara

Evalúa tu viaje con Tepsa Talara:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus