Movil Bus - Destinos, Horarios y Tiquetes

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Movil Bus es el transporte de servicio Ejecutivo de Movil Tours,  una de las empresas de mayor cobertura en Perú. Comenzó sus operaciones en el año 1988. Actualmente cuenta también con servicios de carga y mensajerías, además de buses en renta para turismo y transporte de personal.

Rutas Movil Bus: Horarios 2019 y Precios de Pasajes

Movil Bus cuenta con varias rutas importantes principalmente hacia la zona Norte del país, tanto en destinos de costa como en el interior. Algunos de ellos son Lima, Trujillo, Chiclayo, Bagua Grande, Cajamarca, Jaén, Huancayo y varios más. La siguiente tabla muestra algunas de sus rutas más importantes. Si deseas conocer los horarios de salida oprime el botón:

Desde Hacia Precio
Lima Cajamarca S/. 130
Lima Tarapoto S/. 130
Lima Chiclayo S/. 120
Lima Arequipa S/. 100
Lima Bagua Grande S/. 170
Lima Trujillo S/. 70

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Movil Bus en Perú

  • AGENCIA CAJAMARCA
    Teléfono:
    042-799200
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    074-271940
  • OFICINA CUSCO
    Teléfono:
    084-262526
  • AGENCIA TRUJILLO
    Teléfono:
    044–421699
  • AGENCIA LIMA
    Teléfono:
    7168010

  • AGENCIA CAJAMARCA
    Teléfono:
    042-799200
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    074-271940
  • OFICINA CUSCO
    Teléfono:
    084-262526
  • AGENCIA TRUJILLO
    Teléfono:
    044–421699
  • AGENCIA LIMA
    Teléfono:
    7168010

Ver Más

Compra de pasajes Movil Bus y descuentos

Movil Bus es una empresa que dispone de diversos medios para que puedas comprar tus pasajes en cualquier momento. Las principales opciones son:

  • Boleterías de las terminales y agencias de Movil Tours.
  • Por teléfono, llamando al número 511 716 8000 de la ciudad de Lima, con entrega a domicilio.
  • Por Whats App en el 51 940 315 512.
  • Por Internet mediante registro previo en http://www.moviltours.com.pe/.

Las promociones y descuentos que ofrece Movil Bus se pueden conocer de manera directa en las agencias y terminales, además de por teléfono.

Servicios Movil Bus

Los servicios de Movil Bus son del tipo ejecutivo, con las siguientes comodidades a bordo:

Ejecutivo VIP Movil Bus un piso

  • 9 asientos reclinables a 160 grados al frente.
  • 28 asientos reclinables a 140 grados en la parte de atrás.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Internet.
  • Contactos eléctricos.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • Atención a bordo.
  • GPS.

Ejecutivo VIP Movil Bus Doble piso

  • 9 asientos reclinables a 160 grados en el primer nivel.
  • 44 o 46 asientos reclinables a 140 grados en el segundo piso.
  • Aire acondicionado.
  • Video.
  • Música.
  • Internet.
  • Contactos eléctricos.
  • Baños.
  • Servicio de alimentos a bordo.
  • Atención a bordo.
  • GPS.

Viajar con Movil Bus

  • Para viajar con tu mascota debes consultar primero las políticas de traslado que maneja la empresa.
  • Debes respetar las políticas de peso de equipaje de la empresa, es decir, 20 kilos para equipaje de bodega y 6 kilos para equipaje de mano.
  • Lleva tus documentos de identidad al momento de hacer tu viaje ya que te serán requeridos.
  • Procura viajar con ropa cómoda ya que en los trayectos largos puedes tener molestias en el viaje.

Preguntas frecuentes al viajar con Movil Bus

¿Puedo efectuar cambio de horario en mi pasaje?

  • Sí, presentándote con al menos 4 horas de anticipación al horario señalado en el boleto original.

¿Puedo cambiar de ruta los boletos de fecha abierta?

  • Sí, dentro de los primeros 3 meses a partir de la fecha de emisión.

¿Puedo anular mi boleto con 2 horas de anticipación a la salida?

  • No, las anulaciones están disponibles solo si te presentas con más de 4 horas de anticipación al horario de salida. Aplican recargos dependiendo del tiempo de anterioridad con que acudas al terminal o agencia.

Si compré 4 pasajes ¿Los puedo anular también con más de 4 horas de anticipación?

  • No, en este caso, o por más boletos, debes cancelar con al menos 24 horas de anticipación.

¿Pueden viajar menores de 18 años solos?

Sí, pero deberá presentar su identificación y permiso de los padres por escrito.

Terminales de transporte Movil Bus

Las principales terminales de Movil Bus en que opera por todo el país son:

  • Gran Terminal Terrestre Plaza del Norte
  • Nueva Terminal Javier Prado, Lima
  • Paseo de la República Lima
  • Los Olivos, Lima
  • Terrapuerto del Norte Tomás Valle, Lima
  • Terminal Terrestre Abancay
  • Terrapuerto de Arequipa
  • Ayacucho, Terrapuerto Libertadores de América
  • Bolognesi 199, Chiclayo
  • Terminal Terrestre Chimbote
  • La Merced, Terminal Terrestre Royal Bus
  • Terminal Terrestre Cusco
  • Terminal Terrestre de Huacho
  • Huancayo, Terminal Los Andes
  • Jaén, Terminal Tetsur
  • Terminal Terrestre Municipal Juanjuí
  • Terminal Terrestre Nasca
  • Nueva Cajamarca, Terminal La Molina
  • Terminal Terrestre Municipal de Oxapampa
  • Piura, Terminal Terrestre Gechisa
  • Puerto Maldonado, Terminal Terrestre Interoceánico
  • Terminal Pucallpa
  • Rioja, Terminal Terrestre Arturo Ibérico López
  • Terminal Terrestre Satipo
  • Terminal Bagua Grande
  • Tarma, Terminal Terrestre Municipal
  • Terminal Terrestre de Trujillo
  • Terminal Municipal de Villa Rica

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Movil Bus:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Jenniffer (Hace 26 días)

Resulta que siempre viajo por esta empresa,suelo comprar mis pasajes on-line ,una vez mandaron mi equipaje a otra cuidad,por error ,me pidieron las disculpas del caso y quedaron en hacerme un descuento en mi proxima compra y hasta la fecha no he tenido dicho descuento,no se si solo me dijeron por salir del paso o que

Servicio Aceptable

Evelio (Hace 26 días)

La atención es buena, compra de boletos bueno, retraso en partir de su punto de salida y llega fuera de hora programada. Limpieza buena Puede mejorar.

Servicio Bueno

Iris lucero Sánchez muguerza (Hace 21 días)

Pésimo me ofrecieron cambiar de bus porque había un inconveniente con el asiento que pague acepté ya que me dijeron que era mismo destino(chepen) y que el servicio era mejor, al final no hicieron parada en chepen me llevaron directo a chiclayo llame al terremoso para preguntar porque no pararon en chepen ni siquiera sé acerco cuando lo llame

Servicio Aceptable

Lucero Shirley Ango Travezaño (Hace 21 días)

La limpieza del bus es asqueroso, el baño apesta, el piso del primer nivel mojado oliendo a orines podrido, la atención malisima SI QUIERES QUEJARTE VE A LIMA palabras textuales de la persona que apoya en la bolete-ría, un bus viejo, pague 120 soles por un ejecutivo y me dan un bus peor que el transporte publico.

Servicio Malo

Christian Tejada Cano (Hace 21 días)

El bus demoro demasiado, estoy en viaje, debí llegar hace media hora y aún nos faltan como 2 horas, para en cada pueblo ocasionando atrasos y potencial peligro de asalto, no justifica el precio pagado por el servicio ya que pagamos 130 soles por el boleto.

Servicio Aceptable

Brenda (Hace 11 días)

Estoy muy desepcionada por el servicio que brindan. Pagué 120 soles por un servicio pésimo, la terramosa es como si no existiese no da ninguna indicación, un refrigerio mal servido, para que tienen televisores si ni audífonos te dan ? Mal muy mal. Este parece un servicio común y corriente.

Servicio Aceptable

Roiser (Hace 1 año)

Fue muy bueno el trabajo de que atiende y buen servicio

Servicio Excelente

Jari carlos renngifo nuñez (Hace 1 año)

Muy buenas la atencion

Servicio Bueno

Mariza Navas Ruiz (Hace 1 año)

Sólo los baños que a veces sale un mal olor cuando lo dan mal uso

Servicio Bueno

Josue (Hace 1 año)

El servicio no es el que me ofrecieron. Prefiero Cruz del sur

Servicio Pésimo