
- Rutas : Horarios 2023 y Precios de Pasajes
- Agencias en Perú
- Compra de pasajes y descuentos
- Servicios
- Viajar
- Preguntas frecuentes al viajar
- Terminales de transporte
Movil Bus es el transporte de servicio Ejecutivo de Movil Tours, una de las empresas de mayor cobertura en Perú. Comenzó sus operaciones en el año 1988. Actualmente cuenta también con servicios de carga y mensajerías, además de buses en renta para turismo y transporte de personal.
Rutas Movil Bus: Horarios 2023 y Precios de Pasajes
Movil Bus cuenta con varias rutas importantes principalmente hacia la zona Norte del país, tanto en destinos de costa como en el interior. Algunos de ellos son Lima, Trujillo, Chiclayo, Bagua Grande, Cajamarca, Jaén, Huancayo y varios más. La siguiente tabla muestra algunas de sus rutas más importantes. Si deseas conocer los horarios de salida oprime el botón:
Desde | Hacia | Precio |
---|---|---|
Lima | Cajamarca | S/. 130 |
Lima | Tarapoto | S/. 130 |
Lima | Chiclayo | S/. 75 |
Lima | Arequipa | S/. 160 |
Lima | Bagua Grande | S/. 170 |
Lima | Trujillo | S/. 70 |
* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Agencias de Movil Bus en Perú
- Movil Bus Huancayo
Teléfono: - Movil Bus Lima
Teléfono: - Móvil Bus Trujillo
Teléfono:
- AGENCIA CAJAMARCA
Teléfono:
042-799200 - AGENCIA CHICLAYO
Teléfono:
074-271940 - BAGUA GRANDE
Teléfono:
041-475173 - OFICINA CUSCO
Teléfono:
084-262526 - AGENCIA TRUJILLO
Teléfono:
044–421699 / 044-286538 - AGENCIA LIMA
Teléfono:
7168000 / 7168010 / 989132038 / 7192339 / 2359230 / 942741417. - OFICINA CENTRAL
Teléfono:
(01) 716 8000
- AGENCIA CAJAMARCA
Teléfono:
042-799200 - AGENCIA CHICLAYO
Teléfono:
074-271940 - BAGUA GRANDE
Teléfono:
041-475173 - OFICINA CUSCO
Teléfono:
084-262526 - AGENCIA TRUJILLO
Teléfono:
044–421699 / 044-286538 - AGENCIA LIMA
Teléfono:
7168000 / 7168010 / 989132038 / 7192339 / 2359230 / 942741417. - OFICINA CENTRAL
Teléfono:
(01) 716 8000
Compra de pasajes Movil Bus y descuentos
Esta empresa de transporte interprovincial, dispone de diversos medios para que puedas comprar tus pasajes en cualquier momento. Las principales opciones son:
- Boleterías de las terminales y agencias.
- Vía telefónica.
- Por Whats App en el 51 940 315 512.
- A través de la página web.
Las promociones y descuentos que ofrece Movil Bus, se pueden conocer de manera directa, en los medios de contacto ya mencionados.
Servicios Movil Bus
Los servicios de Movil Bus son del tipo ejecutivo, con las siguientes comodidades a bordo:
Ejecutivo VIP Movil Bus un piso
- 9 asientos reclinables a 160 grados al frente.
- 28 asientos reclinables a 140 grados en la parte de atrás.
- Aire acondicionado.
- Video.
- Música.
- Internet.
- Contactos eléctricos.
- Baños.
- Servicio de alimentos a bordo.
- Atención a bordo.
- GPS.
Ejecutivo VIP Movil Bus Doble piso
- 9 asientos reclinables a 160 grados en el primer nivel.
- 44 o 46 asientos reclinables a 140 grados en el segundo piso.
- Aire acondicionado.
- Video.
- Música.
- Internet.
- Contactos eléctricos.
- Baños.
- Servicio de alimentos a bordo.
- Atención a bordo.
- GPS.
Viajar con Movil Bus
- Para viajar con tu mascota debes consultar primero las políticas de traslado que maneja la empresa.
- Debes respetar las políticas de peso de equipaje de la empresa, es decir, 20 kilos para equipaje de bodega y 6 kilos para equipaje de mano.
- Lleva tus documentos de identidad al momento de hacer tu viaje, puesto que te serán requeridos.
- Procura viajar con ropa cómoda, que sirva para largos recorridos.
Preguntas frecuentes al viajar con Movil Bus
¿Puedo efectuar cambio de horario en mi pasaje?
- Sí, presentándote con al menos 4 horas de anticipación al horario señalado en el boleto original.
¿Puedo cambiar de ruta los boletos de fecha abierta?
- Sí, dentro de los primeros 3 meses a partir de la fecha de emisión.
¿Puedo anular mi boleto con 2 horas de anticipación a la salida?
- No, las anulaciones están disponibles solo si te presentas con más de 4 horas de anticipación al horario de salida. Aplican recargos dependiendo del tiempo de anterioridad con que acudas al terminal o agencia.
Si compré 4 pasajes ¿Los puedo anular también con más de 4 horas de anticipación?
- No, en este caso, o por más boletos, debes cancelar con al menos 24 horas de anticipación.
¿Pueden viajar menores de 18 años solos?
Sí, pero deberá presentar su identificación y permiso de los padres por escrito.
Terminales de transporte Movil Bus
Las principales terminales desde donde opera Movil Bus para todo el país, son:
- Gran Terminal Terrestre Plaza del Norte
- Nueva Terminal Javier Prado, Lima
- Paseo de la República Lima
- Los Olivos, Lima
- Terrapuerto del Norte Tomás Valle, Lima
- Terminal Terrestre Abancay
- Terrapuerto de Arequipa
- Ayacucho, Terrapuerto Libertadores de América
- Bolognesi 199, Chiclayo
- Terminal Terrestre Chimbote
- La Merced, Terminal Terrestre Royal Bus
- Terminal Terrestre Cusco
- Terminal Terrestre de Huacho
- Huancayo, Terminal Los Andes
- Jaén, Terminal Tetsur
- Terminal Terrestre Municipal Juanjuí
- Terminal Terrestre Nasca
- Nueva Cajamarca, Terminal La Molina
- Terminal Terrestre Municipal de Oxapampa
- Piura, Terminal Terrestre Gechisa
- Puerto Maldonado, Terminal Terrestre Interoceánico
- Terminal Pucallpa
- Rioja, Terminal Terrestre Arturo Ibérico López
- Terminal Terrestre Satipo
- Terminal Bagua Grande
- Tarma, Terminal Terrestre Municipal
- Terminal Terrestre de Trujillo
- Terminal Municipal de Villa Rica
Otras Empresas de Transporte
Evalúa tu viaje con Movil Bus:

Opinión General
Bueno

Puntualidad del Bus
Bueno

Atención del Staff
Bueno

Condición del Bus
Bueno
dilma perez perez (Hace 19 días)
ok ok
Servicio Excelente
Agustín Braulio Cabana arce (Hace 19 días)
Muy bueno y muy cómodo
Servicio Excelente
MARISOL DEL ROCIO (Hace 19 días)
Va a una velocidad aceptable. Haciendo que el pasajero se sienta cómodo y seguro.
Servicio Bueno
Cristian (Hace 19 días)
Buena
Servicio Excelente
RICARDO GUIVAR TENEMAS (Hace 19 días)
NO CAMBIAN LOS CABEZALES DE LOS ASIENTOS NO TIENEN EL TRATO CORDIAL HACIA LOS PASAJEROS UN DESCONTROL EN LA SALIDA Y LLEGADA DEL BUS
Servicio Aceptable
Jenniffer (Hace 4 años)
Resulta que siempre viajo por esta empresa,suelo comprar mis pasajes on-line ,una vez mandaron mi equipaje a otra cuidad,por error ,me pidieron las disculpas del caso y quedaron en hacerme un descuento en mi proxima compra y hasta la fecha no he tenido dicho descuento,no se si solo me dijeron por salir del paso o que
Servicio Aceptable
Evelio (Hace 4 años)
La atención es buena, compra de boletos bueno, retraso en partir de su punto de salida y llega fuera de hora programada. Limpieza buena Puede mejorar.
Servicio Bueno
Iris lucero Sánchez muguerza (Hace 4 años)
Pésimo me ofrecieron cambiar de bus porque había un inconveniente con el asiento que pague acepté ya que me dijeron que era mismo destino(chepen) y que el servicio era mejor, al final no hicieron parada en chepen me llevaron directo a chiclayo llame al terremoso para preguntar porque no pararon en chepen ni siquiera sé acerco cuando lo llame
Servicio Aceptable
Lucero Shirley Ango Travezaño (Hace 4 años)
La limpieza del bus es asqueroso, el baño apesta, el piso del primer nivel mojado oliendo a orines podrido, la atención malisima SI QUIERES QUEJARTE VE A LIMA palabras textuales de la persona que apoya en la bolete-ría, un bus viejo, pague 120 soles por un ejecutivo y me dan un bus peor que el transporte publico.
Servicio Malo
Christian Tejada Cano (Hace 4 años)
El bus demoro demasiado, estoy en viaje, debí llegar hace media hora y aún nos faltan como 2 horas, para en cada pueblo ocasionando atrasos y potencial peligro de asalto, no justifica el precio pagado por el servicio ya que pagamos 130 soles por el boleto.