Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Movil Bus es el transporte de servicio Ejecutivo de Movil Tours,  una de las empresas de mayor cobertura en Perú. Comenzó sus operaciones en el año 1988. Actualmente cuenta también con servicios de carga y mensajerías, además de buses en renta para turismo y transporte de personal.

En este artículo te brindaremos información de Movil Bus Huancayo, incluyendo horarios, teléfonos, rutas disponibles, entre otros.

Movil Bus Huancayo – Teléfonos

WhatsApp:  940 315 512

Movil Bus Huancayo – Dirección

En Huancayo hay una sede de la empresa Movil Bus. Esta se encuentra dentro del terminal de la localidad. Aquí puedes comprar y reservar boletos, y también realizar el envío de empaques hacia diversas regiones del Perú. También tiene otra dirección para la compra de pasajes y el envío de paquetes.

  • Av. Ferrocarril 151 Stand 18 y 19 Terminal Los Andes
  • Av. Evitamiento S/N Distrito El Tambo – Terminal Huancayo
  • Jr. Ayacucho 275

Movil Bus Huancayo – Horarios y Turnos

  • Av. Ferrocarril: Lunes a Domingo: 8:00 a.m. a 10:00 p.m. (Horario de Pasajes) / 6:00 a.m. a 9:00 p.m. (Horario de Encomiendas)
  • Av. Evitamiento Lunes a Domingo: 8:30 a.m. a 11:30 p.m. (Horario de Pasajes) / 8:30 a.m. a 11:30 p.m. (Horario de Encomiendas)
  • Jr. Ayacucho Lunes a Domingo: 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (Horario de Pasajes) / 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (Horario de Encomiendas)

Pasajes Movil Bus Huancayo

En la actualidad, Movil Bus solo ofrece el pasaje hacia Lima, por ser la capital del país. A continuación te presentamos los horarios y costos de boletos.

Huancayo – Lima

Esta es una de las rutas más concurridas por ser la capital del país. Es importante porque Lima es donde hay mayor experiencia económica y comercial del país.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Ejecutivo VIP 07:00 horas 13:20, 21:45, 23:10 S/. 55 – S/. 85

¿Cómo llegar a la oficina de Movil Bus Huancayo?

  • En bus: Para llegar a la sede de la oficina de Movil Bus ubicada en la localidad de Huancayo, puedes hacerlo en autobús y es muy fácil de llegar. Para ello debes tomar cualquier bus que pueda llevarte hasta el terrapuerto Los Andes y ubicar la sede de la oficina. También puedes tomar el corredor que transita por toda la avenida Ferrocarril, y pedir quedarte en el paradero correspondiente a Los Andes. Ahí solamente te bajas y caminas hasta tu destino final. El costo del pasaje, dependiendo de tu ubicación, puede estar entre S/. 0,50 y S/. 2,00.
  • En taxi: La facilidad que tiene la ubicación de la oficina de Movil Bus es que se encuentra dentro del terrapuerto y en caso de querer llegar hasta allá en taxi, puede dejarte frente a la oficina sin necesidad que tengas de caminar. Por supuesto, el costo del servicio está directamente relacionado a la distancia, pero normalmente lo consigues entre S/. 5 y S/. 8..

SUCURSALES Movil Bus

Otras empresas de transportes en Huancayo

Evalúa tu viaje con Movil Bus Huancayo:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus