Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Transmar comenzó sus operaciones en el año de 1985. Ofrece principalmente servicios de transporte de pasajeros, envío de dinero y encomiendas. Sus orígenes fueron con rutas de la selva, principalmente de Lima a Pucallpa. Actualmente dispone de más destinos a los que lleva con muy variados servicios.

Rutas Transmar: Horarios 2020 y Precios de Pasajes

Entre los destinos más importantes a los que puedes viajar en la flota de Transmar están Lima, Pucallpa, Huánuco, Tocache y Aucayacu. La tabla siguiente te muestra algunas de las principales rutas de la empresa. Si deseas conocer algún horario en especial puedes ingresar oprimiendo el botón que corresponda:

Desde Hacia
Lima Pucallpa
Pucallpa Lima
Lima Huánuco
Lima Tingo María
Lima Tocache

Encuentra más horarios

* Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Agencias de Transmar en Perú

  • AGENCIA LIMA
    Teléfono:
    (01) 556 – 7683 / 995737309 / 995737280
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    994524840 / ​(074) 22-3467
  • OFICINA HUANUCO
    Teléfono:
    995737261
  • AGENCIA TINGO MARÍA
    Teléfono:
    995737241
  • AGENCIA NUEVO PROGRESO
    Teléfono:
    995737299

  • AGENCIA LIMA
    Teléfono:
    (01) 556 – 7683 / 995737309 / 995737280
  • AGENCIA CHICLAYO
    Teléfono:
    994524840 / ​(074) 22-3467
  • OFICINA HUANUCO
    Teléfono:
    995737261
  • AGENCIA TINGO MARÍA
    Teléfono:
    995737241
  • AGENCIA NUEVO PROGRESO
    Teléfono:
    995737299

Ver Más

Compra de pasajes Transmar y descuentos

Si necesitas comprar tus pasajes para viajar por Transmar puedes hacerlo en cualquiera de los siguientes medios:

  • Directamente en las taquillas de las terminales y agencias de Transmar.
  • Por teléfono puedes obtener información relacionada con pasajes en el número 995 621 417.
  • Además, también puedes reservar tus pasajes para salir de cualquier terminal en el teléfono (01) 265 0190.

Actualmente la empresa dispone de un descuento del 50 % en tu séptimo boleto. Para que lo uses necesitas acumular 6 pasajes en un lapso de 6 meses como máximo. Puedes mantenerte informado sobre las promociones que apliquen durante todo momento del año ingresando a la página oficial http://www.transmar.com.pe.

Servicios de transporte Transmar

Los diversos servicios disponibles en Transmar son los siguientes:

Comercial

  • 49 asientos reclinables a 140 grados.

Estándar

  • Bus de doble piso.
  • 16 asientos reclinables a 140 grados en primer piso.
  • 54 asientos reclinables a 140 grados en el segundo nivel.
  • Cinturones de seguridad.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.

Premium

  • 49 asientos reclinables a 140 grados.
  • Aire acondicionado.
  • Luz de lectura individual.
  • Baño.

Platinum

  • Bus de doble piso.
  • 12 asientos reclinables a 160 grados en primer piso.
  • 31 asientos reclinables a 160 grados en el segundo nivel.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.
  • Pantalla en cada nivel.
  • Servicio de alimentos a bordo.

VIP Presidencial

  • Bus de doble piso.
  • 12 asientos reclinables a 160 grados en primer piso.
  • 46 asientos reclinables a 140 grados en el segundo nivel.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.
  • Pantalla en cada nivel.
  • Servicio de alimentos a bordo.

Golden VIP

  • Bus de doble piso.
  • 12 asientos reclinables a 160 grados en primer piso.
  • 20 asientos de cuero reclinables a 180 grados en el segundo nivel.
  • Aire acondicionado.
  • Baño.
  • Televisión en primer nivel.
  • Pantallas LED individuales en segundo nivel.
  • Servicio de alimentos a bordo.

Viajar con Transmar

  • Al momento de viajar con la empresa no olvides tener tus documentos a la mano ya que te lo pedirán cuando hagas el chequeo del pasaje.
  • Las mascotas deben ir en bodega y en jaulas adecuadas para el traslado.
  • Los buses generalmente hacen paradas en las rutas largas.
  • Puedes obtener más información sobre la empresa en este enlace.

Preguntas frecuentes al viajar con Transmar

¿Se permite fumar en los buses?

  • No, en ninguno de los servicios.

¿Con cuánta anticipación debo llegar a las terminales?

  • Con 30 minutos de anticipación es suficiente en temporada baja y 60 en la alta.

¿Pueden viajar niños solos en sus buses?

  • Sí, con su identificación personal y autorización firmada por notario. Además, es indispensable que sea entregado por uno de los padres o su apoderado legal.

¿Disponen de servicios directos sin paradas intermedias?

  • Sí, los únicos servicios con paradas intermedias son el Comercial y el Estándar, los demás van directo a destino.

¿Puedo cambiar mi boleto en caso de necesidad?

  • Sí, haciéndolo con suficiente anticipación a la fecha y hora de salida.

Terminales de transporte Transmar

Las principales terminales en que opera la línea de pasajeros Transmar son:

  • Terminal Plaza Norte Lima
  • Lima, Terminal Transmar Nicolás Arriola
  • Lima, Terminal Transmar La Victoria
  • Ceres, Terminal Barbadillo
  • Huánuco, Terminal Transmar
  • Tingo maría, Terminal Transmar
  • Aucayacu, terminal Transmar
  • Terminal Terrestre Municipal Aguaytia
  • Pucallpa, Terminal Transmar Raymondi
  • Pucallpa, Terminal Transmar Centenario

Encuentra más terminales

Evalúa tu viaje con Transmar:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Mary (Hace 1 año)

Un poco la otra vez queme había ido estaba un poco deteriorada los asientos

Servicio Excelente

Jorge ramirez loreña (Hace 1 año)

Buen servicio cliente en todo los sentidos

Servicio Bueno

Senia (Hace 1 año)

Trato amable de los personales , limpio ,puntuales

Servicio Excelente

Elizabeth pereyra tutusima (Hace 2 años)

Bueno en limpieza. Pero aveces no funciona aire acondicionado

Servicio Bueno

Willy (Hace 2 años)

Limpieza

Servicio Aceptable

Sandra monteluisa cahuaza (Hace 2 años)

Mejorar el trato hacia los pasajeros, y ver la limpieza del bus, contar con los implementos necesarios de limpieza.

Servicio Bueno