Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Civa es una de las agencias de transportes de viajes turísticos más importantes de Perú. Cuenta con diversas rutas a ciudades importantes como Lima, Tumbes, Ancash, San Martín, Arequipa, entre otros. Esta empresa es reconocida en todo el país por ser la pionera en ofrecer servicio a bordo desde 1995. También ofrece servicios de encomiendas y otras comodidades. A continuación, te daremos información detallada de lo que ofrece Civa Arequipa, incluyendo los destinos más importantes y el precio de los pasajes.

Civa Ayacucho – Teléfonos

Aunque esta empresa tiene dos sedes en Ayacucho, ambas trabajan con los mismos número telefónicos:

  • Central: (01) 418-1111
  • Whatsapp: +51986658043

Civa Ayacucho – Dirección

Esta empresa cuenta con dos sedes importantes y centrales en la localidad de Ayacucho. Una de las sedes se encarga de ofrecer los servicios de envío y giros, mientras que la otra sede funciona como Terminal central :

  • Terminal y Venta de Pasajes: Av. Javier Perez de Cuellar Stand 33
  • Pasajes, Cargas y Giros: Jr. Manco Capac N° 355 Huamanga

Civa Ayacucho – Horarios y Turnos

Horario de Pasajes

En la sede del Terminal:

Lunes a domingo: 07:00 a 22:00

En la sede Manco Capac:

Lunes a domingo: 07:15 a 20:00

Pasajes Civa Ayacucho

Aunque desde la locación de Ayacucho es posible acudir a otros destinos, solo se puede hacer estas reservas por teléfono o acudiendo a las oficinas de Civa en esta región. Por los momentos, solo se puede comprar pasajes para Lima desde su página web.

Ayacucho – Lima

Lima es la capital de Perú y uno de los destinos más concurridos en Sudamérica debido a su variedad cultural y turística.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Excluciva 09:46 horas 21:45 S/. 80

¿Cómo llegar a la oficina de Civa en Ayacucho?

  • En Bus: Esta ruta dependerá de cuál sede decidas acudir. Para la sede principal, ubicada en el Terrapuerto Plaza Wari, solo necesitas utilizar un bus que se traslade por la Av. Javier Pérez De Cuellar, de esta forma podrás ubicarte frente al Terminal, pues casi todos los buses se trasladan frente a este lugar. La segunda locación en Manco Capac también tiene un acceso fácil, pues puedes trasladarte por este Jirón para llegar a las oficinas, o trasladarte por la Av. Mariscal Cáceres hasta llegar al cruce con Independencia, pues a solo una cuadra de este cruce encontrarás las oficinas. Los pasajes rondan entre los S/. 0.50 y S/. 1,50.
  • En Taxi: Al ser una sede de tan fácil acceso terrestre, puedes también solicitar un taxi que te dirija a su ubicación en el Terrapuerto Plaza Wari, o por lo contrario, en su ubicación de Manco Cápac que está a tan solo una cuadra del Parque María Parado de Bellido. Dependiendo de donde te ubiques te costará solo entre S/. 5 y S/. 10 ($1,5 – $3,5).

SUCURSALES Civa

Otras empresas de transportes en Ayacucho

Evalúa tu viaje con Civa Ayacucho:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus