Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Civa cuenta con una gran cobertura en todo el territorio nacional, con abundantes destinos en la zona Norte del país, ya que fue fundada en el departamento de Piura. Sus orígenes se remontan al año de 1971, inicialmente como empresa de mensajería.

A lo largo de su historia han sido pioneros en el transporte de pasajeros en Perú. En 1995 por brindar servicios de alimentos a bordo y en el 2008 por sus asientos tipo cama de 180 grados.

En este artículo conocerás todo lo más importante sobre Civa en la ciudad de Chachapoyas.

Civa Chachapoyas – Teléfonos

  • Oficina Central: (01) 4181111

Civa Chachapoyas – Dirección

Civa cuenta con  una sede en Chachapoyas, desde donde se puede realizar la compra de pasajes hacia diversos destinos del Perú, así como hacer el envío de paquetes y encomiendas.

  • Esquina con, Salamanca 279, Chachapoyas 01001

Civa Chachapoyas – Horarios y Turnos

La oficina de Civa en Chachapoyas, tiene diferentes horarios, para ofrecer una atención a los usuarios. Los horarios pueden variar acorde a los días festivos. Es importante destacar que también el horario del transporte (llegada y salida de buses) si es continuo.

  • Lunes a domingos: 06:00 – 23:00

Pasajes Civa Chachapoyas

Desde Chachapoyas se pueden conseguir pasajes principalmente hacia Lima, capital de Perú y otros destinos del centronorte del país. La empresa ofrece diversos servicios para brindar mayor comodidad a los usuarios. Para la compra de pasajes, puedes hacerlo en sus counters o llamando a los números telefónicos que brindamos anteriormente y haciendo la reserva.

Chachapoyas – Chiclayo

Chiclayo es la ciudad capital de la región de Lambayeque. Esta ciudad se distingue por ser una vía de acceso a sitios arqueológicos como Huaca Rajada al este, el lugar de descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Superciva 08:45 horas 18:00 S/. 45
Excluciva 09:16 horas 20:00 S/. 60

Chachapoyas – Huaura

El distrito de Huaura, también es conocido como como la “Cuna de la independencia” es uno de los doce distritos que conforman la provincia de Huaura, ubicada en el departamento de Lima.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Superciva 18:54 horas 13:00 S/. 120

Chachapoyas – Lambayeque

Lambayeque es una región del Perú conocida por los paisajes desérticos, los bosques áridos y las playas en el Pacífico, como Pimentel. Afuera de la ciudad de Chiclayo, está el sitio arqueológico Huaca Rajada tiene la tumba exhumada del Señor de Sipán, un atractivo turístico para los visitantes y locales.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Superciva 08:15 horas 18:00 S/. 45
Excluciva 08:37 horas 20:00 S/. 60

Chachapoyas – Lima

Como capital del país, Lima tiene una relevancia económica y comercial para las demás ciudades de Perú. Además de ser un centro para la economía del país, tiene diferentes destinos turísticos importantes para visitar.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Superciva 22:44 horas 13:00 S/. 120

Chachapoyas – Motupe

Desde Chachapoyas, Civa ofrece el servicio de transporte y traslado de pasajeros hasta la ciudad de Motupe, ubicada en la provincia de Lambayeque.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Superciva 07:00 horas 18:00 S/. 45

¿Cómo llegar a la oficina de Civa Chachapoyas?

  • En Bus: Para ir hasta la sede de la oficina de Civa en Chachapoyas, ya sea que quieras comprar pasajes o hacer envío de paquetes, debes tomar un carro que te lleve a lo largo de la avenida Ortiz Arrieta, o en todo caso por la avenida Salamanca. Cuando se encuentran estas dos importantes calles puedes pedir bajarte, ya que ahí en la esquina encontrarás el lugar que buscas.  Normalmente el costo del pasaje va desde S/. 0.50 a S/. 2,50, dependiendo de donde vengas.
  • En Taxi: Dependiendo de la distancia de la que te encuentres de la oficina de Civa, el costo del servicio lo encontrarás entre S/. 5 y S/. 10 ($1,5 – $3,5). Llegar en taxi hasta la oficina de Civa en Chachapoyas no es tan complicado. Solo debes asegurarte que vaya por las avenidas que mencionamos anteriormente y llegarás fácilmente.

SUCURSALES Civa

Otras empresas de transportes en Chachapoyas

Evalúa tu viaje con Civa Chachapoyas:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus