Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

Civa cuenta con una gran cobertura en todo el territorio nacional, con abundantes destinos en la zona Norte del país, ya que fue fundada en el departamento de Piura. Sus orígenes se remontan al año de 1971, inicialmente como empresa de mensajería.

A lo largo de su historia han sido pioneros en el transporte de pasajeros en Perú. En 1995 por brindar servicios de alimentos a bordo y en el 2008 por sus asientos tipo cama de 180 grados.

En este artículo te ofreceremos información detallada sobre sus servicios en la agencia ubicada en la localidad de Tacna.

Civa Tacna – Teléfonos

  • Teléfono Central:(01) 4181111

Civa Tacna – Dirección

Esta empresa cuenta con sede en dos terminales de la localidad:

  • Av. Panamericana Sur S/N, Terminal Terrestre Manuel A. Odría Cabinas 8, 9 – Terminal A
  • Av. Panamericana Sur S/N, Terminal Terrestre Manuel A. Odría Cabinas 18 – Terminal B

Civa Tacna – Horarios y Turnos

Los horarios pueden variar acorde a los feriados. Es importante destacar que también el horario del transporte (llegada y salida de buses) si es continuo.

En ambos terminales, el horario es desde las 06:00 hasta las 21:00

Pasajes Civa Tacna

Desde su oficina ubicada en Tacna se pueden conseguir algunos de los destinos más importantes en Perú y con diferentes servicios para comodidad del pasajero. Te presentamos las alternativas a continuación:

Tacna – Ica

Ica resulta ser un destino interesante para los turistas, por sus diferentes espacios naturales. Para esta ciudad del centro sur del Perú, Civa ofrece el servicio a diferentes costos.

Superciva 15:50 horas 10:00, 14:30, 17:00, 19:30 S/. 110
Excluciva 15:30 horas 14:00, 17:45 S/. 150

Tacna – Ilo

Ilo es una ciudad que forma parte del departamento de Moquegua. Destacan en esta localidad la la industria pesquera y el turismo. Civa Tacna ofrece el servicio Excluciva para el traslado de los usuarios.

Excluciva 00:45 horas 13:00, 17:45 S/. 150

Tacna – Lima

Lima es la capital de Perú, y por ende, es una ciudad económica de referencia en el país. En esta localidad se realizan importantes transacciones comerciales, además que tiene hermosos y únicos destinos turísticos. Desde Tacna se puede viajar a Lima con el servicio de Civa.

Superciva 19:55 horas 10:00, 14:30, 17:00, 19:30 S/. 110
Excluciva 20:12 horas 13:00, 14:00, 17:45 S/. 150

Tacna – Moquegua

Moquegua es uno de los veinticuatro departamentos que forman el Perú. Está ubicado al sur del país. Cuenta con importantes destinos comerciales y turísticos de interés.

Excluciva 02:30 horas 14:00 S/. 150

¿Cómo llegar a la oficina de Civa Tacna?

  • En Bus: la oficina de Civa ubicada en la localidad de Tacna cuenta con una importante ubicación, que la prestigia, ya que se encuentra dentro de los terminales de la zona. Para ir hasta este lugar haciendo uso del transporte público, debes tomar un carro que vaya por toda la avenida Panamericana y bajarte en el terminal correspondiente. También puedes tomar otra ruta de bus que vaya por la avenida, que también puede dejarte cerca a la sede de la agencia de transporte.
  • En Taxi: También es otra alternativa viable para el momento de comprar o viajar con Civa. Lo único que hay de variación, es que depende de tu ubicación, el costo final de taxi puede salirte en diferentes precios, por ejemplo entre S/. 6 y S/. 13 ($1,8 – $3,6)

SUCURSALES Civa

Horarios y costos Hacia Tacna desde:

Otras empresas de transportes en Tacna

Evalúa tu viaje con Civa Tacna:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus