Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

La Empresa de Transporte de Pasajeros la Perla del Oriente (Etposa), es una compañía peruana que ofrece el servicio de transporte de pasajeros hacia el departamento de Huánuco, en la zona centro oriental del Perú, brindando comodidades de calidad en cada viaje o turno que realiza, manteniendo un alto estándar en la atención de su clientela.

Desde el mes de mayo de 1993, la empresa de transporte comenzó prestando su servicio hacia la región de Huánuco, teniendo destinos como Tingo María, La Cueva de las Lechuzas, el Boquerón del Padre Abad, Las Cuevas de las Pavas, entre otros.

Cuenta con unidades de transporte de dos pisos, para que los pasajeros puedan sentir la comodidad de viajar confiados y seguros.

Rutas Etposa: Horarios 2019 y Precios de Pasajes

Etposa se ha esmerado en ser una empresa de transporte líder e innovadora en el mercado peruano, ofreciendo servicios que satisfagan las necesidades de los pasajeros.

A través de sus contactos telefónicos, y directamente en sus agencias, cuenta con personal capacitado para brindar la mejor atención y la información más clara para poder realizar el viaje confiadamente. De momento, Etposa ofrece viajes únicamente hasta Huánuco, con diferentes costos.

Puedes conocer más sobre los horarios haciendo clic en los botones correspondientes.

Desde Hacia Precio
Lima Huánuco Desde S/. 70 Consulta Horarios
Huánuco Lima Desde S/. 70 Consulta Horarios

 Ver más horarios

Agencias Etposa en Perú

Etposa tiene a disposición del usuario dos agencias para realizar la comprar de  los pasajes o cualquier trámite respectivo a los viajes:

  • LIMA
    Teléfonos: (01) 472 1402
    Dirección: Av. José Gálvez 1121 – Lince.
    Horario: 6:00 am – 11:30 pm.
  • HUÁNUCO
    Teléfonos: (062) 512 903
    Dirección: Jr. Crespo Castillo 800 – Huánuco
    Horario: 6:00 am – 11:30 pm.

  • LIMA
    Teléfonos: (01) 472 1402
    Dirección: Av. José Gálvez 1121 – Lince.
    Horario: 6:00 am – 11:30 pm.
  • HUÁNUCO
    Teléfonos: (062) 512 903
    Dirección: Jr. Crespo Castillo 800 – Huánuco
    Horario: 6:00 am – 11:30 pm.

Ver Más

Compra de pasajes Etposa

Etposa permite a los usuarios realizar la compra de los pasajes a través de diversas plataformas:

  • La agencia principal de Etposa está ubicada en Lima, en la Av. José Gálvez 1121, Lince. También encuentras una en Huánuco.
  • Puedes realizar la compra a través de los números a los números telefónicos: (01) 472 1402 si estás en Lima y (062) 512 903 si te encuentras en Huánuco.
  • En su perfil Facebook puedes consultar costos de pasajes en la sección de chat.
  • En su página web https://etposa.webcindario.com/ puedes conseguir los destinos y el costo de pasajes para comprar. Sin embargo, hasta el momento no tienen habilitada la opción para comprar online, pero puedes consultar la información en la sección de consultarios.

Servicios Etposa

Etposa cuenta con una moderna flota de autobuses “Busscar”, con el que ofrecen el servicio, además cuentan con características especiales para que el pasajero pueda viajar de manera cómoda y tranquila, garantizando la seguridad durante su traslado.

Las personas podrán disfrutar de los siguientes servicios:

Servicio Ejecutivo Busscar Etposa:

  • Bus de 2 pisos con asientos anatómicos de cuero.
  • Cinturones de seguridad en cada asiento.
  • Asientos reclinables para mayor comodidad en el traslado.
  • Atención por el personal de Etposa en cada viaje..
  • Comodidad en los asientos.
  • Servicio exclusivo durante el viaje.

Viajar con Etposa

  • Etposa cuenta con dos terminales terrestres para salir al viaje correspondiente. Uno está ubicado en Lima y el otro en Huánuco. Ambos están autorizados por la línea de transporte.
  • Cada pasajero debe estar mínimo treinta minutos antes en los terminales autorizados para poder realizar el viaje.
  • La empresa únicamente permite postergar el viaje, si el pasajero lo anuncia 4 horas antes del mismo. De no contar con la posibilidad de realizar el viaje, la empresa no realiza el retorno del costo del pasaje.
  • El peso máximo permitido para el equipaje de cada pasajero es de 25 kilogramos. Si el equipaje pesa más de esto, el usuario debe realizar un pago por el excedente directamente en la oficina.
  • Los menores de 18 años no pueden realizar viajes sin la compañía de sus padres. De hacerlo, debe contar con un permiso notarial, de lo contrario perderá el viaje y el costo del pasaje.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es límite de equipaje por pasajero?

En Etposa es permitido llevar un máximo de 25 kilos de equipaje, entre bolsos y maletas. Si hay un exceso en el equipaje, el usuario debe pagar un excedente, de acuerdo a la tarifa establecida, en las oficinas antes de salir el viaje.

¿Cuentan con servicio de reserva?

De momento, Etposa no cuenta con servicio de reserva. La venta de pasajes se hace de manera diaria, de acuerdo a la capacidad disponible y los horarios.

¿Puedo recuperar mi dinero si cancelo el viaje?

No, Etposa brinda la opción al pasajero de postergar el viaje hasta 4 horas antes del mismo, y reprogramarlo para otra fecha, de acuerdo al calendario establecido. Sin embargo, no se puede cancelar el viaje, y de hacerlo, no se hace la devolución del dinero.

¿Pueden viajar menores de 18 años sin sus padres?

La única manera de que los menores de 18 años viajen sin compañía de sus padres es con un permiso notarial emitido por la institución responsable. De no contar con el, no podrán viajar y perderán el valor de su boleto de viaje.

¿Puedo viajar con mi mascota?

No, en la actualidad Etposa no ofrece el servicio de traslado mascotas en sus unidades de transporte.

Terminales de Etposa:

Las unidades de transporte de Etposa  salen únicamente desde dos terminales del Perú:

Encuentra más terminales

 

Evalúa tu viaje con Etposa:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus