Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

GH Bus es una empresa de transporte de pasajeros y servicio de encomiendas, fundada recientemente en el 2006 en la ciudad de Chiclayo. Los destinos que cubre se encuentran especialmente en la zona Norte del país y la ciudad de Lima. A continuación, te daremos información detallada de lo que ofrece GH Bus Tarapoto, incluyendo los destinos más importantes y el precio de los pasajes.

GH Bus Tarapoto – Teléfonos

  • Teléfono Fijo: 995 623 387
  • Central: (042) 520318

GH Bus Tarapoto – Dirección

GH Bus Tarapoto dispone de una dirección en la localidad, donde los usuarios podrán comprar y reservar boletos de viaje además de hacer envíos de cargo. También cuenta con Terminal Terrestre.

  • Av. Salaverry 850 Morales. Terminal Terrestre Morales, Jirón Callao.

GH Bus Tarapoto – Horarios y Turnos

Horario de Pasajes y encomiendas

Lunes a Domingo: 8:00am – 8:00pm

Pasajes GH Bus Tarapoto

La empresa GH Bus ofrece desde Tarapoto 6 destinos directos, los cuales hacen su paradero en las siguientes ciudades: Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Chachapoyas y Moyabamba.

Recientemente habilitaron su portal de reserva web y sigue en actualización, es por ese motivo que no es posible conseguir los pasajes por internet con especificación de horario y precio. Aún así, GH Bus ofrece sus números telefónicos para que puedas contactarlos directamente y así reservar tu pasaje acorde a tu destino y disfrutando también de los mejores servicios que te ofrecen sus autobuses. De igual forma, por este medio, te pueden ofrecer detalles de los horarios y de los precios, los cuales van a ir cambiando acorde a la distancia y la duración del viaje.

¿Cómo llegar a la oficina de GH Bus Tarapoto?

  • En Bus: Puedes ir hasta la sede de GH Bus en Tarapoto de dos maneras. Primero utilizando un bus que se traslade por la Av. 1º de Mayo y simplemente llegando al paradero “Tarapoto”, ahí mismo encontrarás las oficinas. También puedes utilizar un bus que se traslade por la Av. Saleverry, y te bajas en el cruce con 1º de Mayo. De ahí solo deberás caminar dos cuadras y media y ubicarás el Terminal y la oficina. El costo del pasaje promedio es de S/. 1 – S/. 3.
  • En Taxi: Hay una ventaja respecto al acceso a la sede de GH Bus en Tarapoto, ya que se encuentra a unos pocos kilómetros de la Plaza de Armas Morales. En ese caso, su ruta no suele ser tan costosa, pudiendo llegar en promedio entre unos S/. 5  y S/. 12 dependiendo de dónde provengas.

SUCURSALES GH Bus

Otras empresas de transportes en Tarapoto

Evalúa tu viaje con GH Bus Tarapoto:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus