Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Excelente

Condición  del autobús

Condición del Bus

Excelente

GH Bus es una joven empresa de transporte de pasajeros y servicio de encomiendas, que se fundó en el 2006 en la ciudad de Chiclayo. Los destinos que cubre se localizan especialmente en la zona Norte del país y la ciudad de Lima.

GH Bus Lima: Teléfonos

  • (511) 480 0223 anexo 1021 Oficina Central
  • (51) 920 376 283 Whatsapp

GH Bus Lima: Dirección

Actualmente, GH Bus cuenta con una oficina en Lima. Aquí los usuarios pueden hacer envíos de paquetes hacia diversas regiones del país, además de comprar  pasajes o reservarlos, embarcar en las unidades de transporte. Cuentan con diversos destinos del Perú.

  • Av. Iquitos 1282 La Victoria, Lima

GH Bus Lima: Horarios y Turnos

Horario de Pasajes

Lunes a Domingo: 07:00 am – 08:00 pm.

Pasajes GH Bus Lima

La empresa de transporte GH Bus, cuenta con boletos de viaje en venta para los siguientes destinos, saliendo desde Lima.

Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Chachapoyas, San Martín, son algunos de los destinos principales más solicitados por esta línea de transporte.

Actualmente en la página no se encuentra habilitada la opción de comprar pasajes, sin embargo a través de su teléfono de contacto o por WhatsApp puedes obtener mayor información. Incluso de manera directa en sus oficinas.

¿Cómo llegar a la oficina de GH Bus Lima?

  • En Bus: Para llegar a la sede de la oficina de atencion de GH Bus en Lima, puedes hacerlo de distintas maneras. La primera de ellas es tomando un corredor que va por toda la avenida Paseo de la República, y en el paradero de la avenida Iquitos puedes bajarte y caminar media cuadra hasta la oficina. También puedes tomar un colectivo que transite por la avenida Alejandro Tirado, y quedarte en el paradero correspondiente y caminar unas 2 cuadras aproximadamente hasta la sede. El costo del pasaje varía dependiendo de la zona, pero puede costarte entre S/. 1 y S/. 2,50/
  • En Taxi: El costo del taxi va a depender del lugar donde te encuentres. En el caso de un carro particular puedes tomar la avenida Manco Cápac, y hacer los cruces pertinentes para que puedas llegar hasta la sede de GB Bus. El costo se encuentra entre los S/. 10 y S/ .35 soles, dependiendo de tu ubicación.

SUCURSALES GH Bus

Evalúa tu viaje con GH Bus Lima:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus