Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Cruz del Sur es una empresa de transporte terrestre que inició sus operaciones en Perú en el año 1960. Comenzó cubriendo principalmente las zonas del sur del país, principalmente Arequipa, Moquegua, Tacna y otras ciudades. Además de cubrir casi todo el Perú, tiene 4 rutas internacionales hacia Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.
Además de transporte de personas, la empresa presta servicios de encomienda, de viajes turísticos, renta de vehículos para pasaje y carga con su filial Tair. También dispone de servicios inmobiliarios y construcción mediante Inversiones Luxury.

Cruz del Sur Cajamarca: Teléfonos

  • (076) 362024 Oficina Central

Cruz del Sur Cajamarca: Dirección

Cruz del Sur cuenta con una sede en Cajamarca, aquí se pueden realizar la compra de pasajes así como la reserva y cancelación de los mismos. Desde esta misma dirección se realiza también el embarque de los pasajeros:

  • Av. Atahualpa, Cajamarca 06002.

Cruz del Sur Cajamarca: Horarios y Turnos

Horario de Pasajes

Lunes a Domingo: 08:00 am – 11:00 pm.

Pasajes Cruz del Sur Cajamarca

La empresa de transporte Cruz del Sur en Chiclayo tiene venta de pasajes y boletos de viaje para los siguientes destinos:

Cajamarca – Lima

Desde Cajamarca, salen unidades de Cruz del Sur que viajan hacia la capital peruana, Lima. La empresa de transporte ofrece diferentes opciones para comodidad del usuario.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Evolution 14:50 horas 18:30 S/. 75 – S/. 130

Cajamarca – Trujillo

Trujillo es la capital del departamento peruano de La Libertad. Es la tercera ciudad más poblada del Perú. Hacia esta ciudad, Cruz del Sur dispone de un servicio Plus para los usuarios.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Evolution 05:55 horas 18:30 S/. 42 – S/. 65

¿Cómo llegar a la oficina de Cruz del Sur Cajamarca?

  • En Bus: La sede de la oficina de Cruz del Sur en Cajamarca se encuentra ubicada en una posición bastante privilegiada y de muy fácil acceso. Si vas en autobús, debes procurar tomar un carro que transite por toda la avenida Atahualpa, para que de esta manera puedas bajarte en el paradero más cercano y llegar hasta la oficina. También por esta avenida transita un corredor que puedes tomar y quedarte en el Óvalo Musical y caminar unas dos cuadras. También puedes tomar otro carro que vaya por la avenida Vía de Evitamiento Sur, donde también hay un corredor, y justo en el Óvalo bajarte y caminar hacia la sede.
  • En Taxi: Además de las dos vías principales mencionadas anteriormente, puedes tomar un taxi que tome algunas vías alternas, como la de la avenida La Cantuta, y cruzar con la avenida Atahualpa, para que puedas llegar de manera más rápida a la oficina de Cruz del Sur en Cajamarca.

SUCURSALES Cruz del Sur

Horarios y costos Hacia Cajamarca desde:

Otras empresas de transportes en Cajamarca

Evalúa tu viaje con Cruz del Sur Cajamarca:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus