Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Cruz del Sur es la línea de transporte más utilizada por los peruanos desde su fundación en 1960. Cubre la mayoría de destinos más importantes en Perú como Lima, Cusco, Chiclayo, Arequipa, Puno y Huancayo. Además, al contar con rutas internacionales hacia Argentina, Chile y Ecuador, sigue liderando la preferencia para aquellos que deciden aventurarse en Sudamérica con transporte terrestre. Si necesitas viajar con Cruz del Sur Huancayo, en este artículo encontrarás información sobre sus horarios, pasajes, ubicación y teléfono.

Cruz del Sur Huancayo: Teléfonos

  • Oficina central: (01) 3115050
  • Oficina Terminal Terrestre: 064-223367

Cruz del Sur Huancayo: Dirección

Cruz del Sur cuenta con un Terminal Central en Huancayo que posee diferentes buses dirigidos a algunos destinos turísticos de Perú.

  • Av. Ferrocarril #151, Sector 1, Huancayo

Cruz del Sur Huancayo: Horarios y Turnos

Al ser un terminal central, dedicado especialmente a la compra de pasajes y a servir como paradero de sus destinos, está abierto las 24 horas todos los días, pero la venta de pasajes puede estar limitada de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Pasajes de Cruz del Sur Huancayo

Cruz del Sur Huancayo es una de las rutas más recientes que ha inagurado esta popular empresa de transporte, por lo que por los momentos cuenta con destinos exclusivos a Lima.

Cruz del Sur Huancayo – Lima (Javier Prado)

Lima es la capital peruana que se caracteriza por la gran variedad de restaurantes con deliciosa comida, su majestuosa costa verde, además de su clásico casco histórico, donde se ubica el Palacio de Gobierno. En Cruz del Sur habilitaron una ruta con este destino que posee un servicio de Cruzero Suite.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Suite 7:00 horas 08:30, 14:00, 22:00, 22:30, 23:00, 23:30 S/. 30 – S/.120

Cruz del Sur Huancayo – Lima (Plaza Norte)

Cruz del Sur también cuenta con un servicio Cruzero Suite para el Terminal de Plaza Norte en Lima

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Suite 8:00 horas 14:00, 22:30 S/. 30 – S/.120

¿Cómo llegar a las oficinas de Cruz del Sur en Huancayo?

En Bus: Una de las opciones más rápidas y populares para llegar a esta terminal es a través de los buses colectivos. La mayoría de las líneas se trasladan por la Avenida Ferrocarril, una de las principales avenidas de Huancayo que atraviesa la ciudad. Al trasladarte en esta avenida, te bajas en el cruce con la Avenida San Carlos, que coincide con la estación de tren “Los Andres“, y de ahí podrás localizar el terminal de Cruz del Sur. El pasaje en colectivo ronda entre S/.1 y S/2,00 ($0,30 – $0,60) dependiendo de dónde provengas.

En Taxi: Otro popular medio de transporte en esta ciudad es el taxi, pues resulta muy económico en tramos no tan distantes. Puedes solicitarlo desde tu paradero y pedir que te lleve directamente al Terminal Terrestre de Cruz del Sur. El costo es aproximadamente entre S/. 3 y S/. 8 ($1 – $2,30).

SUCURSALES Cruz del Sur

Evalúa tu viaje con Cruz del Sur Huancayo:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus