Opinión General

Opinión General

Excelente

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Excelente

Atención del Staff

Atención del Staff

Bueno

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Cruz del Sur es reconocida como una de las empresas de transporte terrestre más importantes de Perú, sobre todo porque abarca trayectos en zonas como Tacna, Ica, Arequipa, Moquegua, y muchos más. Varios clientes la consideran como la línea preferida para realizar rutas internacionales hacia Chile, Ecuador y Argentina por sus cómodos servicios. Esta empresa posee además de pasajes terrestres, renta de vehículos y servicios de encomiendas.

En este artículo encontrarás información sobre Cruz del Sur Cusco, incluyendo el número de contacto, pasajes y rutas.

Cruz del Sur Cusco: Teléfonos

  • Oficina Central: (084) 480 010

Cruz del Sur Cusco: Dirección

Cruz del Sur cuenta con una sede principal en Cusco ubicada dentro de una terminal de transporte y que se dirige a distintos destinos en Perú.

  • Avenida Industrial 121 Urb. Bancopata Santia, Cusco 08007, Oficina Central

Cruz del Sur Cusco: Horarios y Turnos

  • Lunes a Domingo: 6:00 a.m. – 8:30 p.m.

Aunque las oficinas solo están abiertas hasta las 8:30 p.m., las rutas de transporte y otros servicios que no estén relacionados a venta de pasajes están disponibles las 24 horas en el terminal.

Pasajes Cruz del Sur Cusco

En Cruz del Sur Cusco puedes contar con las siguientes rutas:

Cusco – Puno

Puno es uno de los destinos más visitados en el sur de Perú porque posee el imponente Lago Titicaca, lo que lo hace un punto turístico obligatorio. Cruz del Sur te ofrece un Cruzero Plus para llegar a este destino.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Plus 6:30 horas 8:00, 22:00 S/. 40 – S/. 80

Cusco – Lima

La capital del país de los incas es una parada que nadie puede pasar por alto, sobre todo por su arquitectura moderna, la famosa Costa Verde y sus increíbles museos. En Cruz Del Sur puedes disfrutar de este destino con un Cruzero Suite.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Suite 21:00 horas 14:00, 18:00 S/. 70 – S/. 170

Cusco – Arequipa

Arequipa es reconocida como la capital colonial de Perú y posee el impresionante volcán Misti, su principal atractivo turístico para quienes desean admirar la famosa ciudad blanca. Cruz del Sur cuenta con dos tipos de transportes para esta ruta: Cruzero Evolution y Cruzero Suite.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Evolution 10:00 horas 20:00 S/. 60 – S/. 120
Cruzero Suite 10:00 horas 20:30 S/. 80 – S/.120

Cusco – Puerto Maldonado

Puerto Maldonado es la capital de la provincia de Madre de Dios y es una puerta ideal para explorar la selva amazónica. Cruz del Sur solo ofrece Cruzero Suite para este destino.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cruzero Suite 10:00 horas 21:00 S/. 30 – S/. 85

¿Cómo llegar a la oficina de Movil Tours Cusco?

  • En bus: Hay varias rutas para llegar a las oficinas de Cruz del Sur Cusco que se encuentran en la Avenida Industrial 121. Puedes llegar a este lugar con la rutas de bus RTI-07 que atraviesa la Avenida Jorge Chávez y pasa por el paradero Estadio De Saylla-Cachona, donde tendrás que bajarte y caminar el cruce peatonal hasta llegar al terminal en tan solo 7 minutos. También puedes caminar por la Avenida Costanera hasta dirigirte al paradero Molino, ubicado justo al lado del Centro Comercial El Molino. Desde este punto puedes utilizar el bus RTU-13 que atravesará la vía de Luis Vallejo Santoni hasta dejarte directamente en el Terminal. El costo de estos pasajes puede varíar entre S/. 0,50 y S/. 2,00 ($0,30 – $0,60).
  • En taxi: Las rutas de taxi desde este terminal terrestre son muy amplias y dependiendo de la locación a la que te quieras dirigir, variarán los precios. Por ejemplo, si deseas dirigirte a la Avenida Velasco Astete, puede costarte entre S/. 3  y S/.5 ($0,90 – $1,50), mientras que para otras ubicaciones más lejanas como la Plaza de Armas puede costarte entre S/. 8 y S/. 12 ($2,40 – $3,60).

SUCURSALES Cruz del Sur

Horarios de transportes Desde Cusco hacia:

Otras empresas de transportes en Cusco

Evalúa tu viaje con Cruz del Sur Cusco:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus