Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Movil Tours es una de las líneas de mayor cobertura en Perú. Inició operaciones en el año 1988 en el departamento de Amazonas. Dispone actualmente de servicios de carga y mensajerías, adicionales a los de transporte de pasajeros, además de buses para turismo y transporte de personal.

Su flotilla de transporte terrestre incluye 360 unidades de diversos tamaños y capacidades. Cuenta también con una flota de aviones.

En este artículo te brindaremos información de Movil Tours Huancayo, incluyendo horarios, teléfonos, rutas disponibles, entre otros.

Movil Tours Huancayo – Teléfonos

WhatsApp:  962 743 5690

Movil Tours Huancayo – Dirección

En Huancayo hay una sede de la empresa Movil Tours. Esta se encuentra dentro del terminal de la localidad. Aquí puedes comprar y reservar boletos, y también realizar el envío de empaques hacia diversas regiones del Perú. También tiene otra dirección para la compra de pasajes y el envío de paquetes.

  • Terminal Los Andes Huancayo
  • Jr Ayacucho 263, Huancayo 12001

Movil Tours Huancayo – Horarios y Turnos

Horario: Lunes a Domingo: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Pasajes Movil Tours Huancayo

En la actualidad, Movil Tour solo ofrece el pasaje hacia Lima, por ser la capital del país. A continuación te presentamos los horarios y costos de boletos.

Huancayo – Lima

Esta es una de las rutas más concurridas por ser la capital del país. Es importante porque Lima es donde hay mayor experiencia económica y comercial del país.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Ejecutivo VIP 07:00 horas 13:20, 21:45, 23:10 S/. 23 – S/. 75

¿Cómo llegar a la oficina de Movil Tours Huancayo?

  • En bus: Por toda la avenida Evitamiento puedes tomar un carro, hasta la sede del terminal, y dentro encontrarás las oficinas de Movil Tours, donde puedes comprar pasajes, reservarlos, incluso realizar el embarque hacia los destinos que ofrece la empresa. También hay asociaciones de autobuses que pueden llevarte desde diferentes destinos hacia la sede de Movil Tours. Eso sí, asegúrate que vayan hacia el Terminal Los Andes de Huancayo.
  • En taxi: Por ser un importante puerto terrestre de la ciudad, contarás con el servicio de taxis desde diferentes zonas de Huancayo. Por supuesto, el costo del servicio va a variar, dependiendo desde el lugar donde lo solicites. Sin embargo, el costo aproximado está entre S/. 8 y S/. 12.

SUCURSALES Movil Tours

Otras empresas de transportes en Huancayo

Evalúa tu viaje con Movil Tours Huancayo:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus