Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Etucsa (Empresa de Transportes Unidos del Centro S.A.), dio inicio a sus operaciones en la localidad Huancayo en el año 1948. Es una empresa que se dedica principalmente al transporte terrestre de pasajeros entre la ciudad de Lima y las principales poblaciones ubicadas en el departamento de Junín. La empresa ofrece también servicios de carga de mercancías y encomiendas.

En este artículo conocerás todo lo más importante sobre Etucsa en la ciudad de Huancayo.

Etucsa Huancayo – Teléfonos

  • Oficina Central: (064) 235072

Etucsa Huancayo – Dirección

Etucsa Huancayo tiene una sede en Huancayo, desde donde presta el servicio de compra y reserva de pasajes para diferentes destinos a los usuarios:

  • Jirón Puno 216, Huancayo, a espaldas del Parque de la Constitución

Etucsa Huancayo – Horarios y Turnos

Los horarios pueden variar acorde a los días festivos. Es importante destacar que también el horario del transporte (llegada y salida de buses) si es continuo.

Lunes a domingo: 24 horas (Agencia)

Horario de pasajes y encomiendas: 06:00 a 23:00

Pasajes Etucsa Huancayo

Desde Huancayo, se pueden conseguir pasajes principalmente hacia Lima, capital de Perú. La empresa ofrece diversos servicios para brindar mayor comodidad a los usuarios. En la actualidad, la empresa no tiene activa su página web, por lo que para comprar pasajes, es necesario hacerlo a través de sus counters o por llamada a los números telefónicos que brindamos anteriormente y haciendo la reserva.

Huancayo – Lima

Lima es la capital peruana, y además de ser un centro para la economía del país, tiene diferentes destinos turísticos importantes para visitar.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Ejecutivo 06:40 horas No Disponible S/. 55

¿Cómo llegar a la oficina de Etucsa Huancayo?

  • En Bus: La oficina de Etucsa en Huancayo se encuentra en un lugar estratégico y de fácil ubicación. Para ello, debes tomar un carro que te lleve por la avenida Ferrocarril o la avenida Giráldez (todo va a depender del sector de donde vengas), y allí bajarte en el paradero correspondiente. Luego tendrás que caminar máximo dos cuadras y llegarías a tu destino. Los pasajes rondan entre los S/. 0.50 y S/. 2,50
  • En Taxi: Al ser una sede de tan sencillo acceso terrestre, puedes también solicitar un taxi que te pueda dejar en su ubicación cercana a la vía expresa, y dependiendo de donde te ubiques te costará solo entre S/. 5 y S/. 10 ($1,5 – $3,5)

SUCURSALES Etucsa

Otras empresas de transportes en Huancayo

Evalúa tu viaje con Etucsa Huancayo:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus