Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus

Movil Tours es una reconocida empresa de transporte que tiene una gran cobertura en Perú. Inició sus actividades comerciales en el año 1988 en el departamento de Amazonas. Actualmente posee servicios de carga y mensajerías, adicionales a los de transporte de pasajeros, además de buses para turismo y transporte de personal.

Cuenta con una flota aproximada de 360 unidades de transporte de diversos tamaños y capacidades para poder otorgar un servicio de atención y calidad a los usuarios.

Movil Tours Cusco – Teléfonos

  • (084) 262526Oficina Central

Movil Tours Cusco – Dirección

Movil Tours dispone de una sede en Cusco donde ofrece el servicio de compra y reserva de pasajes para diferentes destinos:

  • Av La Paz, Cusco 08002.

Movil Tours Cusco – Horarios y Turnos

Horario de pasajes

Lunes: 03:30 a.m. – 07:30 p.m. / martes a sábado: 04:00 a.m. – 07:30 p.m. / domingos: 5:00 a.m. a 7:30 p.m. (Venta de Pasajes)
El horario de buses varía acorde a los horarios disponibles. Esta sede solo ofrece venta de pasajes y paradero para Cusco, no cuenta con una sucursal de encomiendas.

Pasajes Movil Tours Cusco

La empresa de transporte Movil Tours en la ciudad de Cusco cuenta con la venta de pasajes y boletos de viaje disponible solamente para la Ciudad de Puerto Maldonado por los momentos (2019). Recomendamos de todas formas contactar a la central por si hay otras locaciones disponibles, pues esto puede variar acorde a la temporada.

Cusco – Puerto Maldonado

Puerto Maldonado es reconocida como la capital de la región de Madre de Dios en la zona sureste de Perú. También se le conoce como la vía de acceso al sur de la selva del Amazonas.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Ejecutivo VIP 11:00 horas 21:00 S/. 60 – S/. 80

¿Cómo llegar a la oficina de Movil Tours Cusco?

  • En Bus: Para dirigirte a sus oficinas puedes utilizar un bus que transite toda la Av. La Paz y de ahí solo bajarte en el paradero más cercano a su locación. Solo tendrías que caminar una cuadra para poder acceder fácilmente al lugar. Otra opción es utilizar un bus que se traslade por la Av. 28 de Julio, una de las más emblemáticas de la ciudad, y de ahí solo bajarte en el Óvalo de Pachacutec. En menos de 1 cuadra podrás localizar las oficinas y el terminal. El precio del pasaje puede rondar entre los S/. 1 y S/. 2,50.
  • En Taxi: El viaje en taxi dependerá bastante de la ubicación en donde estés. Sin embargo, puedes tomar rutas alternativas para llegar con la Avenida 28 de Julio o la Av. San Martin, que te van a dejar frente a las oficinas de Movil Tours Cusco. El precio suele estar entre S/. 5 y S/. 12.

SUCURSALES Movil Tours

Evalúa tu viaje con Movil Tours Cusco:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus