Opinión General

Opinión General

Bueno

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Bueno

Tepsa es una línea de transporte de pasajeros que tiene una gran tradición en Perú. Comenzó operaciones en el año 1953. Actualmente cubre la mayor parte del país de Norte a Sur, con autobuses de 1 y 2 pisos y diversas comodidades.

Durante toda su historia también ha incursionado en los viajes a otros países, que incluyen ciudades importantes en Chile, Ecuador y Colombia.

Tepsa Cusco – Teléfonos

  • Teléfono: (084) 253-954

Tepsa Cusco – Dirección

Tepsa tiene actualmente una sede en Cusco. Allí se pueden comprar boletos de viaje, y hacer envío de paquetes, hacia diferentes partes de Perú.

  • Av. La Paz 337, Cusco.

Tepsa Cusco Horarios y Turnos

Horario de Pasajes

  • Lunes a Viernes 08:30 am – 06:00 pm
  • Sábados 09:00 am – 05:00 pm

Pasajes Tepsa Cusco

En Tepsa puedes encontrar pasajes para los siguientes destinos:

Cusco – Ica

Ica es una ciudad del centro sur del Perú, capital del departamento de Ica, situada en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cama Suite 16:00 horas 15:00 S/. 110 – S/. 145

Cusco – Lima

Lima es la capital peruana, y por supuesto, es una de las ciudades más importantes de la región, no solo por el turismo, sino también por la actividad económica y comercial. Tepsa cuenta con diversos horarios de salida para el viaje desde Cusco.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cama Suite 22:00 horas 15:00 S/. 115 S/. 150

Cusco – Nazca

Nazca es una ciudad ubicada en la región centro-sur del país. Es una ciudad muy activa, debido a la afluencia de turistas que visitan a diario las milenarias Líneas de Nazca, y también por el desarrollo en auge minero, agrícola y comercial de la zona.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Cama Suite 09:00 horas 15:00 S/. 105 – S/. 140

¿Cómo llegar a la oficina de Tepsa Cusco?

  • En Bus: Para llegar en autobús o colectivo hasta la oficina de Tepsa en Cusco tienes dos opciones. La primera de ella es tomar un carro que vaya por toda la avenida 28 de Julio, puede ser un corredor, y pedir que te dejen en el paradero Turismo Mer. Allí caminas menos de una cuadra y estarás en la oficina de Tepsa. La otra opción es tomando un carro que atraviese la avenida La Paz, y bajarte en el paradero correspondiente. De acuerdo al lugar en el que te encuentres, el pasaje puede costarte entre S/. 1,50 y S/. 4 ($ 0,44 y $1,19).
  • En taxi: también podrás irte a la sede de Tepsa en Cusco con el servicio de un Taxi. Igualmente para el precio depende mucho la distancia en la que te encuentres, sin embargo, una carrera en una distancia regular puede costar S/. 8 ($ 2,38).

SUCURSALES Tepsa

Evalúa tu viaje con Tepsa Cusco:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus