Opinión General

Opinión General

Aceptable

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Aceptable

Atención del Staff

Atención del Staff

Aceptable

Condición  del autobús

Condición del Bus

Aceptable

Expreso Internacional Ormeño – Grupo Ormeño es una destacada empresa de transporte fundada en el año 1976, la cual se dedica al transporte terrestre de pasajeros desde esa fecha. La empresa de Ormeño Lima es pionera en los buses de doble piso, los cuales comenzaron a trabajar en1977. Es una de las empresas más escogidas en el traslado terrestre en todo el país, debido a su cobertura tanto nacional como internacional.

Ormeño Lima – Teléfonos

  • Teléfono Fijo 1: 01-427-5679
  • Teléfono Fijo 2: 01-472-1710
  • Central de Reserva: 01-472-5000
  • Celular: 994-640661

Ormeño Lima – Dirección

Esta empresa cuenta con dos oficinas importantes en la capital, las cuales se ubican en:

  • Av. Carlos Zavala 177 – Cercado de Lima
  • Av. Javier Prado Este Nº 1057 – Terminal de Javier Prado

Ormeño Lima – Horarios y Turnos

Lunes a domingo: 08:00 a 23:00 p.m (Venta de Pasajes)

El horario de transporte siempre se mantiene las 24 horas del día.

Pasajes Ormeño desde Lima

Desde la locación de Lima se puede conseguir algunos de los destinos más importantes en Perú y con diferentes servicios para mayor comodidad del pasajero. Debido a que recientemente la página de Grupo Ormeño está en remodelación, solo se puede obtener información directa para las siguientes rutas:

Lima – Chiclayo

Chiclayo es una ciudad al norte de Perú que suele abarcar gran actividad pesquera y es muy visitada por aquellos que adoran los ambientes cálidos y coloridos, sobre todo por su arquitectura colonial.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Ejecutivo 06:45 horas No Disponible S/. 30 – S/. 40
Standard 06:45 horas No Disponible S/. 30

Lima – Arequipa

Esta es una de las primeras rutas que ofreció esta empresa y es una de las más importantes debido al gran turismo y comercio que hay en Arequipa, la famosa “ciudad blanca”.

Servicio Tiempo Horarios de Salida Precios
Bus Comil 3.65 17:00 horas No Disponible S/. 50

¿Cómo llegar a las oficinas de Ormeño en Lima?

  • En Metropolitano: El Metropolitano es una de las mejores alternativas para dirigirte a las locaciones de Ormeño en la capital, especialmente si vas a su terminal principal en Cercado de Lima. Solo debes dirigirte a la Estación Central y caminar por Jirón Manuel Cuadros hasta llegar al cruce con la Av. Carlos Zavala. Ahí ubicarás sus oficinas justo al frente. Si deseas dirigirte a su Terminal en Javier Prado, solo deberás bajarte en la Estación de Metropolitano Javier Prado, pues justo al frente se ubica este terminal bastante llamativo. El pasaje cuesta S/. 2.50.
  • En Bus: También puedes utilizar un autobus que se traslade por la Av. Abancay y te deje justo en el cruce con Jirón Leticia, pues ahí ubicarás las oficinas de Ormeño en Cercado de Lima. La ruta de buses “L” de Lurín suele utilizar esta ruta. En bus también puede dirigirte al terminal en Javier Prado usando una ruta que se traslade por la Av. Javier Prado, una de las arterias víales más importantes de la ciudad, y pueda dejarte en el cruce con la Vía Expresa.
  • En Taxi: Al poseer una ubicación tan fácil de reconocer, puedes también solicitar un taxi que te dirija a cualquiera de estas locaciones, aunque el pasaje variará dependiendo de donde te ubiques, sobre todo si es desde distancias largas. Este puede variar entre S/. 10 y S/. 25 ($3,5 – $7.4)

SUCURSALES Ormeño - Grupo Ormeño

Horarios y costos Hacia Lima desde:

Evalúa tu viaje con Ormeño Lima:

Email (Obligatorio)

Nombre (Obligatorio)

¿Cómo consideras la Puntualidad del Bus?

¿Cómo consideras Atención del Staff?

¿Cómo consideras Estado del Bus?

Escribe tu opinión sobre el servicio de la empresa (Obligatorio)

 

Opinión General

Opinión General

Puntualidad del autobús

Puntualidad del Bus

Atención del Staff

Atención del Staff

Condición  del autobús

Condición del Bus